Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

lunes, 7 de junio de 2010

Capitulo 1

(las personas de esta historia realmente existen pero sus nombres fueron cambiados para ocultar sus identidades... gobierno de Chile P.D.I. fueron españolisados en un juego de teatro de star wars XD)
Tu: ¡¡¡fede!!!! (emocionada) ¡¡¡adivina adivina!!! ^.^
fede: no
Tu: ¿¿estas enojada??
Fede: no
Tu: ¿¿puedes responder otra cosa??
Fede: no (no se aguanta la risa) jajaja,(burlandoce) no jajaja
Tu: entonces no te cuento algo muy muy , pero muy genial que te iba a contar
Fran: (llegando) hola, paz y amor
Tu: fran, tengo q contarte algo genial
Fran: (emocionada) ¿qué?
Tu: ven aca (te alejas y dices en voz bien alta) para que fede no escuche (hablas bajo de nuevo) oye, ¿te acuerdas que te conte que mi cumple lo celebraría después a lo grande?
Fran: sipi, ¿por qué?
Tu: lo que pasa es que en las vacaciones vamos a celebrarlo ^.^
Fran: pregunta…. ¿¿Quienes van a celebrarlo??
Tu: tu, yo, y la fede si es que quiere escucharme… ¬¬
Fran: ¿¿estas we0na o que??, ¿se puede saber a donde iríamos con 16 años solas a otro país??
Tu: va a ir mi mama
Fran: a tu mama es muy buena onda!! Ok, dile a la fede
Tu: vamos (se hacercan a la fede y la fran estaba muy emocionada ) ¿¿quieres que te cuente??
Fede: (P-la fran se ve… parece que es una buena noticia… mmm…) ok, pero solo para que pares de molestar
Tu: sipi, (piensas- tarada) (cuantas historia blablablá)
Fede: (grito) en estados unidos ahora reparten los premios XxXxX, por pelis, y bandas, y solistas, ai que genial, pero ¿¿cuando iríamos??
Tu: en las vacaciones (piensas- ya te lo dije)
Fede: me refería a en que fecha exactamente
Tu: emmmh, en unos días, como en 4 dias mas
Fede: ojala que mi mama me de permiso, jajaja
Fran: mi mama no me va a dar
Tu: tiene que, o si no la matare ¬¬
Fran: ¬¬
Fede: de mirar a si ¬¬
Todas: jajaja
(entra la profe)
Profe XxXxX: niñas callence por favor
Fede: después seguimos hablando la profe es muy enojona XD
Tu: jajajaja, de cuando eres una niña buena??
Fede: desde que hice un test en facebook que me lo dijo, no, mentira, (avergonzada) es que los profes siempre lo dicen
Las dos: ajajajajja
Profe XxXxX: callence las dos, (pausa mientras todas se callan) buenos días
Todo el curso: buenos días señorita XxXxX
(la clase siguió y seguimos conversando, la profe nos saco de la sala, que bueno porque pudimos conversar mas, [los castigos estupidos] después entramos y estuvimos tranquilitas)
En la tarde
(toca el timbre)
Fede: voi a llamar al tiro (al tiro es una palabra chilena y significa “ahora mismo”) mejor, o si no… se me va a olvidar
Tu: yo pensé que te iba a retar
Fran: jaja
Tu: no te rías
Fede: (marca a su mamá) hola mamita
Mama de fede: hola Federica, ¿como estás?
Fede: bien ¿y usted?
Mama de fede: bien también
Fede: oiga cuando cree que va a volver a (tu ciudad)
Mama de fede: el fin de semana
Fede: buuhh, oiga, se acuerda que le conte del cumpleños de (tu Nick)
Mama de fede: si, ¿por que?
Fede: lo va celebrar en unos 4 dias, parten el fin de semana, asi q quería preguntarle si me deja ir
Mama de fede: ¿a donde van?
Fede: a estados unidos… pero con la mama de la (tu Nick)
Mama de fede: ¿y quienes van??
Fede: la (tu Nick), la fran, yo, y su mama
Mama de fede: ¿no van chicos entonces?
Fede : ¬¬ nop
Mama de fede: llamame a la noche y te doy la respuesta, ¿ya?
Fede: ok, la llamo después, besitos
Mama de fede: igual, te quiero mucho
Fede: yo también mamita, chao (corta) detesto tener que hablar asi ¬¬
Todas: jajaja
Fran: ¿me acompañan a hablar con mi mamá?
Tu: ?no que tu mamá llega en la noche y tu papá después que ella?
Fran: cierto, se había olvidado
Tu y la fede: ¬¬
Tu: ya chao, me voy a mi casita, hace frío (haces un gesto con los brazos de frio)
Fede: caliéntate entonces (cejas)
Tu: que miedito
Fede: tonta, conmigo no… (la inerrumpes)
Tu: que miedo lo decía por que lo que dijiste da miedo
Fede: y con bill…
Tu: sigamos conversando… ¬¬
Fran: y tu frio??
Tu: apz, se me quito…
Fede: jajá,¿por qué?
Tu: cosas mias… pero igual me voy, son las 5 y tengo que llegar a… terminar el trabajo para mañana
Fede: yo ya lo hice
Tu: por que eres una niña buena
Fran: yo tampoco lo he hecho
Fede: ¿por que ustedes no haces nos trabajos y les va mejor? ¬¬
Tu: me voy… (te despides desde lejos y te vas a tu casa, pasan los días y llega el momento del viaje)…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario