Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 2

Fede: ¿por qué ustedes no haces los trabajos y les va mejor ¬¬
Tu: me voy… (te despides desde lejos y te vas a tu casa, pasan los días y llega el momento del viaje)…
(estás tú, tu mama y la fran en el aeropuerto, falta poco para salir)
Fede: sorry, me atrace
Tu: no me di cuenta ¬¬
Tu mama: ya tengo los pasajes
Fran: cuanto hay q esperar??
Tu mama: unos minutos mas
(luego de unos minutos mas XD)
Voz del aeropuerto: favor de abordar en 15 minutos los pasajeros del vuelo a estados unidos, gracias
Tu mama: subamos al tiro
Tu: y las maletas??
Tu mama: la fran las tenia, te acuerdas??
Fran: nop, yo se las pase a la (tu Nick)
Tu: io no las tengo
Tu mama: se quedaron el la entrada, donde compre los boletos
Tu: cierto
Fran: corre
(tu y la fran se van corriendo y encuentran las maletas)
Tu: te dije q pusieras atención en las maletas y no en el techo
Fran: pero es q es de vidrio y denante choco un pájaro y fue divertido
Tu: tienes razón (se rien)
Fran: q hora es??
Tu: la hora de tu papa
Fran: dejame ver (mira la hora) mierda tenemos q estar en el avión en 5 minutos despega
Tu: (corriendo) no te escucho donde estoy corriendo
Fran: ¬¬ claro ii io llevo las maletas, no hay problema
Tu: que?? Apz, llevalas tu un mas, no me enojo
Fran: mejor corre o te alcanzaré y te mataré
(llegas donde tu mama)
Tu mama: corran, estamos atrasadas
Fran: la (tu Nick) no corre por eso tia, creame (se rie)
Tu mama: suban, suban
Fede: (sentandoce) q icieron q venias corriendo asi??
Fran: me dejo con toas las maletas y hablando sola
Tu y la fede: que??
Fede: apz, repítelo que no te escuche
Fran: por eso mismo la iba a asesinar, nadie me escucha ¬¬
Azafata: quieren algo del carrito chicas, es gratis
Tu: para q rogar (sacas algo) gracias
Fede: q hay, (mira) mmm… Quiero papitas fritas
Fran: io quiero chocolate (saca 3 barras de chocolate)
Fede: te gusta el chocolate pero 3 barras
Fran: es para too el camino, o sea que te pasa??
(asi se fueron conversando hasta q vieron una película, jugaron videojuegos un rato y le hicieron bromas a los demás pasajeros, despues aterrisaron)
Sr. XxXxX: (no es el esposo de la profe XD) aquí tiene sus maletas
Tu mama: gracias (las recibe) (a uds.) niñas paren un taxi
Tu: vale , taxi!!
Taximan: si??
Tu: al hotel xXxXx
Taximan : ok, suban
(pasan por muchas partes y llegan al hotel , se bajan y la fran ve q al frente del hotel hay muxa gente)
Todas: wow!!!
Tu: mira hay hasta limosinas
fran: muxas limosinas
fede: es por q están bajando muxos famosos, y… otros no tan famosos
fran: (al lado de una limo) vamos a ver
tu: (al lado de la fran) io te sigo
fede: oigan vengan para aca
fran y tu: nooo
tu: se podrá entrar??
Fran: busca un letrero
Tu: ahí, dice: entrega de premios, abierta, 18:30 a 02:00 horas, con entrevista
Fran: dice: abierta, eso es suficiente para mi, entremos
Fede: se puede??
Fran: siiii, claro, por q no (sarcásticamente)
Fede: se puede si o no??
Tu: (sarasticamnete) si claro, obvio, por q no
Fede: tonta ¬¬
Tu: entremos un mas, q tanto, si sale un guardia, decimos q solo ibas a utilizar el baño
Fede: la típica escusa
Fran: seeee
Fede: por q seguimos aquí, (las toma del brazo) movámonos
(dentro del edificio)
Fran: quien esta aquí… (la interrumpen)
Fede: aaahhhhgggwww, es Robert pattinson (L)
Tu: casi me revientas el timpano, auch (te sobas la oreja)
Fede: q exagerada
Fran: mira ya, es tom (cara de enamorada)
Fede: estas caliente
Fran: no seas tonta
Tu: es (un artista q te gusta q no sea bill)
Fede: vamos aya??
Fran: para de hinchar, esta bn te acompaño, pero solo para q pares, para insisten tanto
Guardia XxX: señoritas aquí no pueden pasar, deben quedarse alla (señala la multitud), es espacio restringido, acaso no leyeron el letrero
Fran: (con la mirada busca un letrero) ese q dice no se admiten animales, eso es mui ofensivo, discriminador, lo demandare
Guardia XxX: (se palmea la frente) el otro
Fede: no entrar con helado
Guardia XxX: (apuntando el de abajo) ese
Tu: apz, claro, el de no entrar con bicicletas, pero no tenemos …(te interrumpe)
Guardia XxX: (sarcástico) jajaja, sigan tirando chistecitos no mas…. (pausa y silencio) de verdad digan mas chistes, todas las personas se ponen serias y se van y me aburro muxo, por favor, son las primera…. Saben q, dejare q entre una de uds. Decidadn
Tu: io soi la cumpleañera (pasas)
Fede: te esperamos
Tu: (pasas por fuera de los baños) estos si parecen baños… cual de estos será el de mujeres, el de cristal o el de plata?? De pin marin de do pinwe… a filo este (entras a uno)
(mientras tanto en otro lado)
Tom: … te lo dije y te lo repito, simplemente agárratela y luego conversan
Bill: no seas tonto, esa es tu manera
Tom: he tenido muxas chicas con mi manera, y tu??
Bill: has tenido puras putitas y putas
Tom: podrías apostar q muxas eran buenas, pero io las volvi malas
Bill: lo intentare…. Pero no lo prometo
Tom: preguntale a georg
Bill: georg, puedes enamorarte primero teniendo sexo y luego conversando
Georg: si, pero no es lo mejor…
Tom: te lo dije
Bill: ok
Tom: ve por ahí y conquistala
Bill: (nervioso) después de ir al baño ( se va)
(ahora vamos contigo ;) )
Tu: tienen confort y jabon, y huelen delicioso y hasta tienen aguita caliente ^.^
Bill: apz, q haces e el baño de hombres
Tu: q?? perdón es q no sabia cual era el de mujeres
Bill: por un momento pensé q eras travesti o loca
Tu: ¬¬ tengo cara de eso
Bill: nop, pero quien sabe, y eres nueva en esto del estrellato
Tu: sip
Bill: q haces… cantas, bailas, actuas, diriges??
Tu: actuo??
Bill: tu dime ¬¬
Tu: apz actuo
Bill: en q película??
Tu: en una super nueva
Bill: y como se llama??
Tu: no te lo puedo decir
Bill: (pensando- tom: … simplemente agárratela…)(nervioso pero decidido) a si??
Tu: ajam
Bill: no crees q hace muxa calor (se levanta y baja la polera para refrescarce)
Tu: q haces??...

1 comentario:

  1. oye chevere tu fic me hiso llorar de la risa ahahahhaa mui buena siguela y pasate por mi fic http://siempreteame-ysiempre-teamare.blogspot.com/ xau cdt

    ResponderBorrar