Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo 15

Fede: nos vemos – Robert con su brazo la rodeo de la cintura y salieron
Georg: emh, yo – titubeo – voy a dormir – se levanto lentamente y arrastrando los pies se fue a su habitación
Tu: pobre Georg, realmente le gusta Federica – suspiraste tristemente – pero es un amor no correspondido
Bill se quedo mirándote pensativo, te diste cuenta ya que lo miraste de reojo, pero no te atreviste a decir ni pio, terminaron de comer y Bill saco una cajetilla de cigarrillos de su bolsillo
Tom: ¿qué podemos hacer?
Bill: no tengo ni la más mínima idea – dijo mirando hacia la terraza del hotel, luego busco algo en su bolsillo, que al parecer no encontraba, ya que su rostro estaba extrañado
Bill: oh miɛrda, no encuentro mi encendedor – miro su cigarrillo, y te dijo – ¿tienes uno?
Tu: no – resoplaste – y si tuviera no te lo pasaría, jum
Bill: ¿estás enojada?
Tu: solo molesta, no deberías fumar
Bill: mmm… y que quieres que haga mamá
Tu: – lo fulminaste con la mirada y él se rió, no aguantaste y también se te escapo una risita, fingiste estar seria y dijiste – ya, vota eso a la basura
Bill: – te miro molesto – ¿y por qué debería hacerte caso?
Tu: porque soy tu mamá – sonreíste triunfante y le quitaste el cigarro, lo ibas a tirar pero antes lo aplastaste mirando fijamente a Bill, y luego lo desechaste – listo
Bill: veamos televisión un rato – busco el control remoto con la mirada pero no encontró, se agacho a buscarlo, se le notaba el elástico del bóxer, te sonrojaste levemente y te aguantabas la risa, tom te miro, y busco donde mirabas, el también rio cómplice y Bill extrañado los miro – y ustedes, ¿de qué se ríen?
Tu: amh – titubeaste, de la televisión
Bill: – miro la TV – pero si está apagada – frunció las cejas, esperando una respuesta lógica, y se te escapo toda la risa, tom tampoco aguanto, y Bill fue corriendo a mirarse a un espejo
Tu: ¿crees que se enoje?
Tom: definitivamente, jajá – tom saco de su bolsillo el control remoto
Tu:¡ lo hiciste a propósito!
Tom: mmm… si, jajá – volvió a guardarlo – ¿Qué piensas hacer?
Tu: quitártelo
Tom: jaj, ¿tú y cuantos más?
Tu: – miraste al pasillo por donde Bill se había ido y gritaste – ¡tom tenía el control remoto!
De repente Bill llego corriendo
Bill: ¿Dónde está ahora?
Tu: en su bolsillo, y además eres mi ejercito
Bill: ¿de qué hablas?
Tu: solo quítale el control remoto – tu y Bill se abalanzaron sobre tom y lograron su propósito luego de 15 minutos peleando, Bill encendió la televisión y sonó un teléfono
Bill: oh, es mio – lo busco en su bolsillo y respondió – hola… si… ¿Por que? … se me olvido con lo del control remoto … te explico alla si es que me acuerdo, ¿ok?... bueno, bueno… ya… vamos en camino – corto la conexión y suspiro – ¡tom!
Tom: ¿Qué quieres?
Bill: la entrevista con esa chica rubia
Tom: ¿la sexy?
Bill: ash, si, la con pechos desproporcionados
Tom: aahh, estupendo ¿o estupenda?
Bill: es en 1 hora, y estoy así – señala su ropa
Tom: ¿y?
Bill: ui, ven – lo tomo del brazo y se alejaron un poco – esperame acá, voy a cambiarme y maquillarme de nuevo, porque mira como quedo luego de todos los cojinasos que me llegaron
Tom: ok, yo te espero – te miro seximente
Bill: ¡tom!
Tom: ¡¿ha?!
Bill: no te le acerques
Tom: ¿Por qué no? – Bill no respondió, miro hacia otro lado, y luego miro la hora
Bill: ups, es tarde
Tom: te gusta
Bill: no
Tom: si
Bill: no
Tom: siii
Bill: nooo, eres un baboso
Tom: idiota
Bill: ash, ya cállate, estamos atrasados
Tom: tu estas atrasado
Bill: uish – camina hacia el pasillo
Tom: ¡iré a seducir a mi gatita!
Bill: – volvió corriendo – ni lo intentes – se volvió a ir y lo miraba amenazadoramente
Tom: – volvió al lado tuyo – tengo una idea
Tu: ¿de qué hablas?

En el siguiente capítulo:

Tom: bueno digamos que tu, este, Bill te quiere mucho y te sobreprotege…
Tu: wow, que extraño, pero bueno, ¿Cuál es tu brillante idea?
Tom: sacarle celos a Bill
Tu: …nada importante – ambos rompieron a reír
Tom: no te rías con mi novia
Bill: ¿de qué hablas? – esto último lo dijo con un notable nudo en la garganta…




Jajá, ahora tengo más tiempo, ya que no debo cuidar a mi sobrinito, es el anticristo mismo, pero igual es adorable, el otro día le dieron un trozo gigante de queque y lo puso en un plato, luego le vació un yogurt xD, tiene 2 añitos, bueno, vamos al grano. Espero poder seguir subiendo capítulos a este ritmo, por favor comenten :D , aps, y por si las dudas esta historia tiene continuación, se llama “Jamás Podría Olvidarte”, en cuanto termine esta empezaría las otra, depende de si tengo tiempo o no, para no torturarlas con la espera y eso… bueno quiero a mis poquitas fans, saludos a todas, las quiere Pulga, aps, y mi messenger es: sofy_chika@hotmail.com

1 comentario: