Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

lunes, 4 de octubre de 2010

Capitulo 18

Tu: ¿podría llevarme una de tus fotos? – tenias solo un hilo de vos, a Bill se le quebraba el corazón pero no quería dejarte ir
Bill: si, lleva la que quieras
Tu: gracias – tomaste una donde estaban todos en el centro y la guardaste – supongo que no iras al aeropuerto – el no respondió – lo tomare como que no iras – suspiraste y…
Tom: ¡¡hey!! , (tu nombre), tengo una idea
Tu: que sucede
Tom: Hablé con David, te acompañaremos a (tu país), teníamos unos días libres y me dijo que tal ves, le rogué mucho mucho y nos dejo ir ¿Qué tal?
Tu: ¿Qué? – Otra vez esa sensación de algo deslizándose por tu rostro, pero esta vez de felicidad – no sé qué decir, realmente no sé qué decir – abrazaste a tom de felicidad, realmente no lo creías, los chicos te acompañarían a (tu país), era lo mejor, aun que si Bill no estuviera enojado contigo sería maravilloso
Tom: hey Bill
Bill: ¿mmm?
Tom: iras, ¿verdad?
Bill: claro que no
Tu: ¿ah?, ¿no-no iras?, ¿por qué no?
Bill: para que iría a (tu país) si estoy enojado contigo
Tu: pero…
Tom: oye me costo arto trabajo convencer a David de dejarnos ir, así que vas o vas, tu eliges
Bill: pero si no quiero ir
Tom: uish, emh, ¿puedes dejarnos solos un momento?, debo hablar seriamente con él
Tu: claro – saliste de la habitación, querías escuchar todo, peri si te encontraban… mejor no
Dentro de la habitación:
Tom: ya en serio Bill, no me vas a decir que por eso te enojaste
Bill: tom, déjame solo ¿quieres?
Tom: no, Bill estas triste, no soy un experto en relaciones amorosas, pero creo que deberías pedirle disculpas, y arreglar todo, además eres muy lento y…
Bill: tom para, estamos hablando en serio
Tom: ya es solo, que… creo que no tuviste que haber dejado pasar el tiempo, cuando te haces amigo de la chica que te gusta es más difícil
Bill: ¿de cuándo sabes eso?
Tom: desde siempre
Bill: bueno aun así, no estoy enojado por eso, si no por otra cosa
Tom: lo que digas, pero igual irás
Bill: ¿qué?
Tom: si, irás a (tu país) con nosotros
Bill: pero…
Tom: nada de peros – salió rápidamente y cerró la puerta tras él
Tu: ¿y?
Tom: ¿qué cosa?
Tu: aps, emh, no nada
Tom: debo preparar ropa sexy, supongo que hay muchas chicas lindas allá
Tu: si, eso creo jajá
Tom: necesito ropa muy sexy para complementar mi belleza natural, ven
Tu: ¿para que?
Tom: eres una chica, te mostraré la ropa y me dirás si es sexy o no
Tu: estás loco tom
Tom: loco y sexy
Luego de ordenar las cosas de tom y dejarlas junto a las demás maletas, tom fue a arreglar una maleta para Bill, ya que al parecer no tenía nada de interés en ir a (tu país), cuando ya estaban todos listos arrastraron a Bill al auto, subieron las maletas y llegarón al aeropuerto, Fede no había contado que Robert también iría, fue una sorpresa que no le agrado mucho a Georg, se fueron conversando en el camino, y al llegar a (tu país), bajar los bolsos, y convencer a Bill de bajar del avión…

En el siguiente capítulo:
Devon: ¿Qué te sucede?
Bill: …pelee con (tu apodo)
Devon: ¿y terminaron?
Bill: ¿¡qué!?, digo, no empezamos – se sonrojó

1 comentario:

  1. Amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,amo tu fic,NUNCA ME VOY A CANSAR DE REPETIIRLO ♥

    ResponderBorrar