Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

lunes, 5 de julio de 2010

Capitulo 9

Tom: claro (te besa)
Tu: (corres la cara)
Tom: (besa al aire y de tanto inclinarse cae)
Tu: bajare con Bill a la piscina
Tom: (se para) yo voy, espérenme en la piscina (se va a su cuarto)
Tu: ok…
Llegaste a la habitación de Bill y lo esperaste un rato, bajaron a la piscina y rapidito llego Tom corriendo…
Tom: ya… (Te ve en bikini) (Voz sexona) llegue
Tu: ¿?
Bill: ¬¬ si como sea, que felicidad más grande la mía
Tom: que antipático, (a ti) TN, ¿quieres que te ponga el bloqueador solar…?
Tu: se lo iba a pedir a Bill… pero…
Tom: ¿entonces es un sí?
Tu: ash, ok
Tom: (saca el bloqueador solar de tu bolso y te hecha en las piernas)
Tu: ¬¬ Tom
Tom: ¿Qué? :Q___
Tu: mis brazos alcanzan para echarme yo misma el bloqueador solar en las piernas
Tom: pero así te cansas menos
Tu: (te cruzas de brazos)
Tom: ash está bien, pero que quede en tu conciencia que lo estaba disfrutando, jum (se coloca a tras tuyo, y te echa protector en la espalda) ¡esto está molestando! (desata la tirita de tu bikini) listo
Tu: ¿Tom que hicis…? (te sujetas el bikini) ¡¡¡Tom abróchalo!!!
Tom: que aguafiestas (abrocha las tiritas) y… listo, ya esta
Tu: gracias
Tom: no acepto un gracias quiero un beso (cierra los ojos y se queda esperando)
Tu: (a una chica, susurrando) bésalo (apuntando a Tom)
Chica x: ¡¡¡aaahh!!! (Besa a Tom)
Tom: (la abraza y le da un agarrón en el trasero, seguía con os ojos cerrados) algo… algo anda mal, como todavía no me pasa algo malo (abre los ojos) ¡¡¡¡¡ahhhh!!!!!
Chica x: besas muy bien
Tom: (se levanta) (a ti) ¡¡TN!! Eres una tramposa
Tu: tú eres el tramposo, que echa protector y luego cobra besos
Tom: exacto, pero tú no preguntaste el precio
Tu: tu dijiste claramente: quiero un beso, así que le pedí a esa chica que te diera un beso ^.¬
Tom: no se vale, estaba linda, pero yo quería un beso tuyo (hace un puchero)
Tu: maldición, los pucheros me matan
Tom: (hace un puchero más notorio y se acerca mucho a tu cara para que lo veas de cerca)
Tu: (le das un beso en la nariz) listo, cuentas saldadas
Tom: (se cruza de brazos) no era un beso en la nariz pero bueno… tendré que conformarme
Tu: si tendrás que hacerlo
Bill: ok, ok, muchos besos por hoy
Tom: ¿estás celoso? O.o
Bill: ¿de qué estaría celoso? Claro que no, es solo que… el día esta lindo, voy a broncearme un poco
Tom: si, harta falta te hace, jajá
Bill: ¬¬ (burlándose) harta falta te hace, bla bla bla, imbécil
Tom: tú eres un imbécil
Bill: ¿de quién te estás burlando?
Tom: oh, ¿de quién va a ser?
Tu: (pones los ojos en blanco) ya paren, ¿Por qué siempre pelean?
Tom: yo no peleo
Tu: ah, claro que no
Tom: bueno si, pero… el empieza siempre (por Bill)
Bill: (a Tom) ¿yo? (apuntándose a si mismo) (a ti) yo no empiezo, (a Tom) tu empiezas (apuntando a Tom)
Tom: (a ti) yo soy un niño bueno, no empezaría una pelea con mi hermano… hermanito
Tu: da igual quien empezó, el problema es que el otro sigue la corriente
Tom: bueno… no importa, ¿nos íbamos a bañar en la piscina?
Tu: si…
Tom: ¡¡entonces vamos!! (Te empuja y caes al agua)
Tu: ¡¡¡¡Tom!!!!
Tom: ¡fué Bill!
Bill: oh Tom, esta vez no te creerá
Tu: (a Tom) exacto, (te sales de la piscina) esta vez no te creí ¬¬

Tom te finge una sonrisa y se va corriendo al otro lado de la piscina, pero se canso y tu lo saliste persiguiendo después, lo alcanzaste al tiro (sign de al tiro: ahora, en el momento, etc.)
Tu: ja, ahora te condeno a que saltes de la plancha
Tom: aps, creí que sería peor (se lanza)
Tu: (lo retienes) mmm… tienes razón, de todas maneras lo ibas a hacer… ahh, ya se
Tom: ¿Qué?
Tu: yo debo empujarte
Tom: pfff, creí que sería… (Se tapa la boca) me callo
Tu: ajam, (a Bill) ¡¡¡¡¡Bill!!!!!
Bill: ¡¡¡¿¿Qué??!!!
Tu: graba bien esto
Bill: ok (saca su celular y graba a Tom)
Tom estaba al borde de la piscina, casi cayéndose, así que tu lo empujaste con el pie para que pareciera una patada, Bill lo grabo con zoom, todo estaba en el celular de Bill, te reíste y Tom salió todo mojado, ya que cuando lo tiraste a la piscina todavía no se quitaba la polera ni las zapatillas, aun que estaba sin calcetines.
Tu: (vas donde Bill y dices muy fuerte) súbelo a internet, jajá
Bill: obvio, algo tan divertido no se puede perder en un celular
Tom: (sale de la piscina) no se vale, a ti no te grabé, ni te tire con ropa…
Tu: pobrecito, jajá
Tom: me debes un beso
Tu: ahí esta el besudo, jajá, siempre pidiendo besos
Tom: vamos…
Tu: no
Tom: (te acorrala en la pared y te encierra con sus brazos, pero sin abrazarte)
Bill: jum
Bill se tira a la piscina y se va al otro extremo, sin que se dieran cuenta los observaba detalladamente.
Tu: ya Tom, para
Tom: no, me debes mi beso, y no fio (fiar: dejar pendiente para hacerlo después)
Tu: Tom, jaja
Tom: no es una broma (te besa)
Tu: (corres la cara) me voy a enojar
Tom: enójate, pero con placer
Tom te sujeta de la cintura y te besa , tú no te escapas, por mas astuta que eres, eres una chica de 17, y al frente de Tom… ¡que le vas a hacer!, cuando Tom ve que te dejaste, te da un agarrón en el trasero, tu lo sientes perfectamente, pero en vez de salirte, lo abrazaste del cuello, luego ese beso rápido se transformo en uno apasionado, Tom te manosea, tu bajaste tus manos y lo tomaste del trasero también, luego sentiste un bulto en su pelvis, ya que estaba bien pegadito a ti [ jejeje ], “despertaste” y te acordaste que Bill estaba en la piscina, y ¡al lado de ustedes!
Tu: Bill
miras a tu lado, pero no estaba, Tom te besaba, te quisiste soltar pero no podías, Tom paso sus manos por la parte trasera de tu bikini, lo sentiste, y estaba por dentro del bikini, lo empujaste, pero era como si estuviera inconsciente, querías seguir, pero te preocupaba como se sintiera Bill, aun que no tienes la certeza de que le gustas o si esta enamorado de ti, eres una buena amiga, y que vea que su hermano se agarra a su amiga, era fuerte, pero si sintiera algo mas por ti… no te lo perdonaría, te empujo suavemente a una silla de playa y se lanzo sobre ti [siguen en la piscina]
Tom: ahora eres mía…

1 comentario:

  1. OOOOOHHH!!!! RECONTRA SUPER INTERESANTEEE PEROO AAAWW QUIEN SE RESISTIERA A LOS BESOS DE TOMM :Q____ OBVIOOO NADIEEEE AHAHAHA OIE XQ NO PONES CHAT A TU FIC AAHH Y TE PASAS X MI FIC XFAS..?

    http://ich-bin-da-th.blogspot.com/

    ResponderBorrar