Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

viernes, 25 de junio de 2010

Capitulo 6

(Mientras tanto la fede)
Fede: (llegando a la casa de rob) (toca el timbre)
Rob: (abre la puerta) hola amor
Fede: hola (lo besa)
Rob: te esperaba….
Fede: (coqueta) y yo anciaba llegar ;)
Rob: (la sujeta de la cintura)
Fede: ahora me puedes no apretar tanto
Rob: no lo creo (al pez de la pecera XD) no miras estas escenas para adultos
Fede: no sabia que tenias un pez
Rob: cuando viniste la ultima vez el otro se había muerto
Fede: de que???
Rob: de un infarto, haci a este lo prevengo para que no le pase lo mismo
Fede: aps, emh, si, eso es…. Muy….consiente de tu parte
Rob: ahora….. en que estábamos??
Fede: (coqueta) yo ya me acorde
Rob: y yo acabo de acordarme
Fede: seeeee
Rob: (se quita la polera y las zapatillas mientras besa apasionadamente a la fede)
Fede: (acaricia a rob)
Rob: (le saca la polera a la fede, juega con sus pechos mientras desabrocha su brasier)
Fede: te amo, lo sabes??
Rob: si, lo se (la besa apasionadamente)
Fede: (se quita los pantalones)
Rob: (le quita el calzon y la penetra con la lengua)
Fede: (entre gemidos) ahora es mi turno (le desabrocha el cinturón y le quita el pantalón, le saca el bóxer, ve que su miembro esta erecto)
Rob: se mala
Fede: ya lo soy (lame su miembro mientras lo sujeta firmemente)
Rob: (grita)
(suena el teléfono de la fede)
Fede: (asustada) uy, quien llama?? (mira la pantalla y dice susurrando) Georg??
Rob: quien?? ¬¬
Fede: aps, un amigo :S
Rob: (sarcástico) si un amigo, no soy tonto
Fede: es en serio, si quieres puedes hablar con el
Rob: no es necesario si me prometes que eres mia
Fede: (silencia el teléfono) te prometo que soy tuya
Rob: (se hacerca y la besa apasionadamente)
(mientras en el hotel)
Tu: uy, que rabia
Bill: por que??? Tu también quieres?? 1313
Tu: si, no, si, noo, espera…. No
Devon: yo quiero u.u, me voy hoy dia
Bill: a que hora??
Devon: en una hora
Bill: (a ti) le puedo dar un beso??
Tu: y por que me preguntas a mi es tu boca
Bill: no lo se, pensé que podrías enojarte
Tu: si quieres que te de permiso… si
Bill: (besa a devon) solo eso
Devon: solo eso es lo que necesito para que mi vida sea feliz
Bill: (a ti) no estas ,molesta, verdad??
Tu: (enojada) no, por que lo preguntas??
Bill: por que te ves muy molesta , tienes la cara roja y…
Tu: que???!!
Bill: nada
Devon: (se va a empacar)
Gus: (se levanta de la mesa)
Bill: por que te vas??, no has terminado de desayunar
Gus: no quiero estar en medio de sus peleas
Tu: (agresiva) que pelea??
Gus: ninguna, solo que … emh… no tengo hambre, adiós (se va)
Geo: (llegando se sienta con el teléfono en la mano)
Tu: que te pasa Georg, por que esa cara de… de…. No se??
Geo: llame a la fede, y me corto antes de hablarme, (se pone muy triste casi llorando)
Tu: que lindo!!
Geo: me corto, no es lindo es trágico D:
Tu: me refería a que eres lindo porque eres sensible
Bill: yo también soy sensible
Tu: si bill, si lo eres ¬¬
Bill: y te gustan los chicos sensibles?? (acercandoce)
Tu mama: (burlandoce) ajam, estoy al lado
Bill: siempre aparece en… (lo interrumpe)
Tu mama: los mejores momentos?? Lo se
(mientras la Fran y la tom)
Fran: (entre gemidos) tom, tengo hambre
Tom: bueno, si quieres mas….
Fran: no es eso, de verdad tengo hambre… recuerda que no desayune
Tom: mmm…. Tienes razón, quieres algo del mini-frizer, o servicio a la habitación??
Fran: voy a bajar al comedor (se va a la ducha, se viste rápido y baja)
Tu: hola
Fran: hola
Tu: al fin bajas a desayunar
Fran: bueno había comido antes 1313
Tu mama: Francesca !!
Fran: ups… mejor
Tu mama: mejor que???
Fran: (a ti susurrando) me llevare un sándwich y me … (mientras saca el sándwich) voy (habla normal) adiós (se devuelve a la habitación de tom)
Fran: hola amor
Tom: me dejaste solito para tomar desayuno tranquila y entras corriendo con un sándwich en la mano??
Fran: (mira su mano) obvio, siempre (le da un topon)
Tom: (le sigue el beso y lo hace apacionado mientras le levanta la polera)
Fran: hey!! Espera (se baja la polera) tranquilízate
Tom: esta bien, aps, oye ahora iba a salir (se levanta de la cama)
Fran: (celosa) a que?? ¬¬
Tom: emh, espera dejame recordar, era, aps cierto, David me llamo, dijo que me esperaba con los chicos alla…. Adiós
Fran: chao (lo besa)
Tom: (se va)
Fran: (tarareando) taptataptatap, taptaraptataptap, mmmm… estoy en la habitación de mi novio y estoy tarareando…. Ashh (deja su sándwich y abre el closet de tom) su ropa no esta del todo ordenada pero es mucha, su ropa huele a tom… mmmm…( rebusca en su closet) ah?? Que es esta bolsita … o.o esta llena de condones…. (suelta la bolsita) y que es…?? Una corre….a , que miedo, me probare su ropa (se pruba toda la ropa de tom) 
Tom: (desde el pasillo) llegue amor
Fran: oh mierda (se esconde en el closet)
Tom: Fran?? Donde estará?? Aps, debe haber bajado
Fran: ufff
Tom: Fran??donde…???el closet (abre el closet)
Fran: hola amorcito
Tom: por que tienes mi ropa?? ¬¬
Fran: ….
Tom: ash no importa, como diablos llegaste a mi closet?? (se rie)
Fran: no se, oye que tienes ahí (apunta su cara)
Tom: aps, es que me encontré con mi ex, camila, carolina, Katherine
Fran: y que hiciste?? ¬¬
Tom: y nos besamos… y luego me vine
Fran: (le pega) eres un maraco, como se te ocurre serme infiel con esa rubia zorra culia
Tom: pero por que te enojas si me que de contigo
Fran: me enojo porque quiero
Tom: quieres?? Y lo que quieres… quieres que te lo de yo??
Fran: maldición, sabes que no me resisto a esa carita (lo besa apasionadamente y llegan a la escena erotica)
(mientras tanto)
Tu mama: yo voy a salir
Tu: chao mami
Tu mama: chao ( se va)
Bill: solo quedamos tu y yo, solos
Tu:que??
Bill: (te toma en brazos y te lleva a su pieza)
Tu: no
Bill: si, ahora como le enseñe a tom….
Tu: mentira
Bill: ashhh, no importa, igual, ven (te abraza)
Tu: hey!!! Me estas lesiando… cierto??
Bill: (sarcástico) si si, oye… sabes, contigo, es no se, diferente, me gusta estar contigo, y quiero, bueno… ya sabes
Tu: que duerma contigo abrazadita…??
Bill: no esta vez es lo que pensaste y no era (se saca la polera)
Tu: o.O
Bill: es que, no se, no me pongas esa cara
Tu: es que
Bill: ven (te abraza) que te sucede, estas roja y muda, y ahora palida…
Tu: ……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario