Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 5

Bill: a donde vas??
Tu: a fuera para que te pongas pijama
Bill: aps, si eso, sabes
Tu: que?? ¬¬
Bill: yo duermo en bóxer :/…
(mientras la fede)
Fede: uy, no puede ser yo quería dormir con bill, pero no… la (tu Nick) se me adelanto, claro po, uyyyy
Geo: quien es? (mira el reloj) son casi las 1:00 AM
Fede: (prende la luz y se da vuelta)
Geo: (ve una luz que la envuelve, se escucha una música romantica, ella habla despacio y sexy, el viento sopla su cabello y las palomas blancas vuelan a su espalda)
Fede: aps, me llamo Federica, estas bien?? :S
Geo: Q___ si (se limpia la baba) y…. que haces aca??digo, no porque quiera que te vayas, si no para saber que hace una chica que no conozco en mi dormitorio ¿?
Fede:aps, bill me dijo… (la interrumpe)
Geo: (fingiendo)a claro po, bill se concsigue a las mejores chicas y georg, que consigue georg, nada, que eres del??
Fede: una amiga, aun que me gustaría ser mas que su amiga….
Geo: (fingiendo)lo ves, todas quieren a tom y bill, pero quienes quieren a georg??
Fede: (P- uy maraco) no te pongas asi…. Emh….(lo abraza)
Geo: oye
Fede: ah??
Geo: donde vas a dormir??
Fede: en esa cama (apunta a la cama de la derecha)
Geo: yo también
Fede: entonces sale de la que estas (cama izquierda) ponte en la derecha y yo duermo en la izquierda ¬¬
Geo: pero si yo también dormiré en la izquierda
Fede: no dormiré en la misma cama que tu
Geo: por que no?? (hace pucheros)
Fede: wn, por que no no mas
Geo: (con voz sexona) por que no?? (hacercandoce)
fede: (le pega un coscorron) por que yo lo digo (se acuesta) y no te me acerques
(mientras tanto devon)
Devon: bajame (le pega en la espalda)
Tom: deberías estar feliz
Devon: (gritando desde el pasillo) (tu Nick) !!!!!!!
Tu: no puedo hacer nada
Devon: acaso estas muy ocupada con bill
Tu mama: que oi??
Tu: nooo!!! Andate devon
(en la pieza de tom)
Devon: me gustas y eres sexy, pero no soy una …. Que se acostara contigo cundo solo te conoce hace un dia…. Ò.ó
Tom: (se hacerca seximente) ya ya, silencio, solo disfruta
Devon: alejate maraco puto, conchetumadre, wn
Tom: ya tranquilízate, no te considerare diferente por acostarte conmigo, además soy tom kaulitz…el chico mas lindo, sexy, con estilo, bueno resumiendo el mejor 1313
Devon: ok
Tom: (le quita la polera) wooow
Devon: que??
Tom: ya quiero sacarte el brasier (se acerca y se le gana encima)
Devon: (siente su miembro erecto) tienes problemas para controlar tu calentura, verdad??
(se escuchan pasos, tocan la puerta y se abre)
chicaX: (coqueta) tomy…!! (enojada) tomy!!, quien es esa??
Tom: quien??
Chicax: la chica que esta al frente tuyo sin polera
Tom: cual??
Chicax: la que todavía tienes tus manos en su brasier
Tom: (mira a devon) ahhh :S esta chica…. (grita fingiendo) ahhhh, esta chica quien es?? (a devon) ;) me drogaste o que?? weona puta
Devon: :´(
Tom: sale de mi habitación
devon: (se pone la polera y se va)
Tom: ( a la chicax)las fans son tan locas no
Chicax: si claro…
Tom: …
Chicax: terminamos
Tom: empezamos???
Chicax: siii!!!! X(
Tom: aps, cuando??
Chicax: uy, eres imposible
Tom: (le toma el brazo) ven aca, aun sigo caliente
Chicax: no, infiel
Tom: (sonrisa que mata)
Chicax: ok, (se rie) solo porque no puedo enojarme contigo
(mientras tanto tu y Bill)
Tu: no crees que cuando te dije los números del 1 al 5 , me perturbarían el 3 y el 4 :S
Bill: (con la mano como pensando) 3 y 4, cuales eran… (recuerda) aps, genial
Tu: ¬¬ no es genial, sentiría cositas extrañas en la misma cama que tu, y tu apegadito a mi en bóxer, de noche!!
Bill: lo se
Tu: recuerda la 5
Bill: elimina esa
Tu: nooo!!!
Bill: (se acuesta) mejor duérmete, mañana nos levantamos a las 11 AM
Tu: que genial !! (te acuestas)
Bill: si (apaga la luz) oye
Tu: que??
Bill: como amigo, y solo amigo, sabes que no he tenido novia hace tiempo, y…
Tu: ….
Bill: extraño …. Ya sabes
Tu: Bill!!!!!! Ò.ó
Bill: (te mira extrañado) … ahhh??,(exaltado) ahhhh, no me refería a eso, me refería a que quería dormir abrazadito contigo u.u
Tu: (P- ahhhhhhh, que lindo) (enojada pero fingiendo) ok, pero solo abrazados !!!Fede: dormi bien
Tu: yo no
Fede: por??
Tu: no pude dormir con los ruidos de la habitación del lado…
Fede: jaja
Tu: (a Bill)como pudiste dormir??
Bill: digamos que estoy acostumbrado
Tu: se oian extraños :S
Fran: y se veian extraños…
Bill: se veian?? O.o
Fran: se … se persibian
Tom: (sentandoce a la mesa)anoche la pase genial
Fede: por??
Tom: solo digamos que llego mi novia
Tu: tienes novia??
Tom: siiii, y no sabia ^.^
Tu: XD y que hiciste con la devon al final, la devolviste
Tom: la devon??? Quien ….???
Devon: ese puto maraco
Tu: no te conocía ese lado
Devon: yo creo que si le hubiera dicho que no, habria intentado violarme ¬¬
(todos menos Fran miran feo a Tom)
Fran: el no es asi
Devon: no es asi?? Y como es entonces??
Fran: emhh, aps…
Devon: estoy esperando
Fran: te abria violado altiro.... y es sexy
Tom: me conoces….devon, te salvaste de disfrutarme y conocerme a fondo solo por mi novia… camila, carolina… ahhh… no me acuerdo como se llama, el hecho es que termine con ella
Fran: (feliz) en serio (seria fingiendo tristeza) en serio?? Que pena, con quien saldrás ahora??
Tom: tal vez contigo (mueve seximente su pircing :Q____)
Fran: (haciendoce la difícil) podría ser…
Tom: a bueno, si querías….(lo interrumpe)
Fran: acepto
Tom: ok, aps, ven te presentare mi mas preciado tesoro
Fran: pero no alcanze a desayunar
Tom: yo te doy de comer 1313
Fran: (coqueta) y yo te recibo (Tom le hagarra el trasero y la lleva a su pieza)
Bill: otra vez esos ruidos pero al desayuno
Todos menos Bill: O.O
Fede: yo me voy, no quiero escuchar esos ruiditos además me llamo rob para que fuera a su casa
Geo: pero amor….
Fede: que cursi (se va)
Tu: no puedo creer que vengamos a estados unidos y mis 2 mejores amigas esten o vayan a follarce todo el tiempo ¬¬
Bill: O.o que???!!
Tu: lo que escuchaste
Bill: aps :S
(Mientras tanto la fede)
Fede: (llegando a la casa de rob) (toca el timbre)
Rob: (abre la puerta) hola amor
Fede: hola (lo besa)
Rob: te esperaba….
Fede: (coqueta) y yo anciaba llegar ;)

1 comentario: