Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

viernes, 1 de octubre de 2010

Capitulo 17

Fran: no, ¿Cómo se te ocurre? – Sollozo fuertemente
Tu: entonces
Fran: ¡mi madre está grave en la clínica! – las lagrimas no paraban de caer – lo encontré y tenía muchísimas llamadas perdidas, todas de mi familia, les devolví la llamada y resulta que unas horas luego del vuelo mi mama se enfermo, creyeron que era pasajero, nauseas, fiebre, dolores abdominales, pero en realidad eran cálculos renales, y esta operada
Tu: se pondrá mejor
Fran: lo sé, pero para la operación le pusieron anestesia general y a los put0s médicos se les paso la mano con el sedante, necesito volver
Tu: ok, empaca – dijiste muy triste
Fran: si – se fue corriendo a su habitación
Bill: ¿te irás?
Tu: mmm… lo siento, pero es una de mis mejores amigas, nunca la dejaría viajar sola así a (tu país)
Bill: y me dejaras solo
Tu: ¿de qué hablas?
Bill: creí que eras mejor, pero no
Tu: si te refieres a que me iré, si, me iré, pero podemos seguir conversando, somos amigos
Bill: si, solo amigos – tom se va para no meterse en problemas, entre la discusión no se dieron cuenta
Tu: ya sabes el “por qué” de mi viaje, es por la madre de Fran
Bill: no significa que debas acompañarla, no es tu madre
Tu: ¿escuchas lo que dices? , es una de mis mejores amigas, no la dejaré sola
Bill: ¡oh!, claro, a ella la acompañas mientras yo quedo botado como un muñeco de trapo
Tu: basta, no seguiré la discusión
Bill: quédate acá, conmigo, por favor
Tu: no puedo – esa última palabra te costo decirla, una lagrima traviesa rodo por tu mejilla, querías sacarla, parecer fuerte, pero es ese momento no podías, Fran debía ver a su madre, si o si, pero tú… tú podías quedarte si te apetecía, podías hacer lo que se te viniera en gana, como había dicho Bill, podías quedarte con él, ¿pero a qué costo?, el de perder una fiel y buena amiga, no estabas dispuesta a pagar, además solo eran amigos y ya – realmente lo siento, no puedo
Bill: ¡puta!
Tu: ¡Bill no entiendes lo qué pasa, lo ves desde tu perspectiva!, eres un egoísta
Bill: ¡si pasara algo similar te elegiría a ti! – lo miraste algo confundida, ¿te elegía por sobre un buen amigo? ¿O habías escuchado mal?, le ibas a preguntar pero el automáticamente supo qué le dirías y enrojeció
Tu: ¿me eliges sobre…?
Bill: no, lo habría hecho, pero ahora no – se le notaba que se encontraba en tu misma situación, pero no lo podía disimular, quería llorar, era más que predecible, pero no quería mostrarse débil… no frente a ti – al saber que no es recíproco no vale la pena – se dio media vuelta y suspiro, cada palabra de rechazo que pronunciaba le cortaba un poco más el corazón, camino sin que le dejaras ver su rostro, había comenzado a llorar, si no fuera así la pelea habría seguido, caminó hasta su habitación, entro y cerró con un portazo
Tu: cada día te comprendo menos mi vida… – otra gotita salada recorrió tu apenado rostro, no creías que Bill reaccionaría así al saberlo, esperaste hasta que Bill te dejo entrar para que arreglaras tus cosas con la condición de no hablarle. Sumisa empacaste todo – Bill
Bill: te dije que no me hablaras
Tu: ¿podria llevarme una de tus fotos? – tenias solo un hilo de vos, a Bill se le quebraba el corazón pero no quería dejarte ir
Bill: si, lleva la que quieras
Tu: gracias – tomaste una donde estaban todos en el centro y la guardaste – supongo que no iras al aeropuerto – el no respondió – lo tomaré como que no irás – suspiraste y…

En el siguiente capitulo:

Tom: ¡¡hey!! , (tu nombre), tengo una idea
Tu: que sucede
Tom: Hablé con David, te acompañaremos a (tu país), teníamos unos días libres y… ¿Qué tal?
Tu: …– otra ves esa sensación de algo deslizandoce por tu rostro, pero esta vez de felicidad – no se qué decir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario