Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

viernes, 5 de noviembre de 2010

Capitulo 28

Capi final :B
Chicas lo lamento, pero esta fick está escrita en un cuaderno y comenzare a subir la segunda parte, lamento que haya sido tan corta, pero solo eran 5O planas (25 hojas), la segunda temporada es mucho más grande, es un cuaderno de 1OO hojas completo, les dejaré el link en este blog, que sean felices comiendo perdices :D lo siento, otra vez :$

Fran: sipi, compraré crema de chocolate y chocolate, nos vemos
Tú: adiós jajá – cortaste sonriente
Bill: vamos – te abrazó
Tú: que tierno, ¿te he dicho que te adoro?
Bill: no lo sé, pero eso no se oye de amigos – dijo a modo de regaño
Tú: cierto
Bill: por cierto, ¿Por qué me elegiste?
Tú: ¿elegirte en qué?
Bill: bueno, podrías haberte ido con Brayson, pero decidiste quedarte conmigo aburriéndote jajá
Tú: elegí a mi amigo, a Brayson casi no lo conozco, era solo un psicópata que quería adueñarse de algo que te pertenece, era obvio que te elegiría a ti, siempre
Bill: – te abrazo por detrás cariñosamente, con su mentón sobre tu hombro podía ver tus ojos, lo miraste y sus labios con los tuyos quedaron a pocos milímetros, cada uno sentía la respiración del otro, la mirada de Bill cambio, la tuya también, el quería besarte, pero su mente decía “no”, quería seguirla, no a su corazón, eran vidas muy diferentes y además siempre estaban en desacuerdos, retrocedió un poco sin soltarte, pero tu giraste la cabeza y lo besaste tomándolo de la nuca, el te sujeto de la cintura con timidez, pero luego entro nuevamente en confianza y te respondió el beso, se quedaron así un momento, sintiendo el calor que emanaba el cuerpo del otro, no había nada que lo igualara, seguían abrazados, sus miradas cómplices del amor lo decían todo, querían que ese momento durara para siempre, de pronto sentiste correr una lagrima por la mejilla de Bill, lo miraste sin que se diera cuenta, no parecía tan feliz como antes, le secaste la lagrima con la palma de tu mano y lo besaste de nuevo delicadamente.
Tú: ¿Qué pasa?
Bill: nada, no es nada…
Tú: vamos, estabas llorando, intentaste retener las lagrimas, sabes que no tienes que mostrarte fuerte frente a mí, yo no lo soy, se cómo eres, y te amo tal cual, ahora ¿Qué pasa?
Bill: son dos cosas las que…bueno no se
Tú: dime cuales
Bill: primero, no puedo separarme de ti, eso está claro
Tú: pero no tienes por qué separarte, ya lo intestaste y ninguno pudo jajá, creo que somos tal para cual. No entiendo por qué lloras
Bill: ese es el problema, por más que te ame, no puedo, o mejor dicho no podemos, tu vives acá en (tu país), y yo en Alemania, Ahora me iré a vivir a Los Ángeles, no puedo tener novia, el problema no es ni tú ni yo, es mi trabajo
Tú: ya veo
Bill: y lo segundo – sus ojos volvieron a humedecerse
Tú: por favor no llores, sabes que si tu corazón se siente quebrado el mío también
Bill: no sabes porque lloro, jamás debí seguir con esto
Tú: ¿a qué te refieres con “esto”?
Bill: con nuestra relación, no debí haberte pedido ser mi novia
Tú: ¿por qué dices eso?
Bill: no quiero separarme de ti. Ahora es muy difícil, soy dependiente
Tú: no tienes por qué separarte, ya te lo dije
Bill: lo que pasa es que David llamó el otro día, me dijo dos cosas, una entrevista en la mañana; ya fuimos, y…
Tú: ¿qué pasa? – dijiste con un hilo de voz
Bill: yo me voy en una hora de acá, y no puedo llevarte conmigo, adiós amor. Tal vez para siempre…

Fin ♥

Ahhhh!!!, querrán matarme mis poquitas seguidoras, espero que lean la segunda parte: “jamás podría olvidarte” e.e

1 comentario: