Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 11

Bill: tienes una linda sonrisa
Tu: (te tapas la boca) a mi no me gusta
Bill: (te quita las manos) a mi me gusta (sonríe)
Tu: (sonríes) tu sonrisa es linda…
Bill: jajá
Fede: uuuuuuhhh, Bill y (tu apodo)
Bill y tu se sonrojaron mucho…
Tom: no la molestes
Bill: claro, proteges a TN y a tu propio hermano no ¬¬
Tom: así soy yo
Siguieron caminando y vitrineando (mirando, revisando las vitrinas de las tiendas) y se dieron cuenta que fede no aparecía
Tu: ¿qué hora es?
Tom: son las… 15:45
Tu: aps, ya sé donde esta, sigamos caminando
Al rato…
Tu: (P- que raro, Tom no me molesta hace rato)
Bill: ¿en qué piensas?
Tu: Tom no me ha molestado hace rato, (a Tom XD) ¡Tom!
Bill: no esta
Tu: y Fran tampoco
Bill: ¿Qué hacemos?
Tu: ¿vamos a buscar a fede?
Bill: no creo que sea buena idea, ¿por qué no conversamos con el tipo gordo de allá? (señala a un tipo extremadamente gordo XD)
Tu: no es divertido, se ve muy… aburrido y solo
Bill: pero mira, usa un gorro gracioso
Tu: eso lo hace tonto, no divertido
Bill: entonces disfrutemos la tarde como buenos amigos dando vueltitas por el centro (te toma la mano)
Tu: pero…
Bill: ¿Qué?
Tu: no me tomes la mano, parecerá que somos novios… (te sueltas)
Bill: ¿y que tiene?... digo (se corrige) no es cierto
Tu: jajá, bueno… si tu lo dices
Bill: vamos
Bill te toma de la mano y salen corriendo a revisar las tiendas que quedaban, como es Bill, recorrieron todo, muchas veces, cuando ya era bastante tarde, recordaste a fede y Fran, decidiste ir primero por fede…
Mientras tanto…
Fede: (toca el timbre)
Robert: (abre la puerta) hola amor
Fede: ¿como estas?
Robert: feliz de verte
Fede: ¿quieres salir?
Robert: no, otro día
Fede: y… ¿Qué hacemos?
Robert: juguemos a algo
Fede: ¿?
Robert: a… la mama y el papa, tu eres el papa y yo la mama
Fede: ¿me veo masculina?
Robert: … no
Fede: entonces al revés
Ahí comienzas escenas obsenas que me da flojera escribir ahora, pero ya saben que pasa, luego…
Fede: (besa a Robert) te amo
Robert: no se… pero… creo que te embriagaste
Fede: no, yo no creo
Robert: lo que tu digas (la besa)
Fede: no se tu, pero empezaría de nuevo
Robert: tengo hambre
Fede: (lo besa) yo no, ¿o si?
Bill y tu llegaron donde Fede, y tocaste el timbre, esperaste pero no abrían la puerta, volviste a tocar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario