Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 7

Disculpen, las 3 veces que lo escribi no se me guardo X(, lo siento mucho
Bill: no esta vez es lo que pensaste y no era
Tu: o.O
Bill: es que, no sé, no me pongas esa cara
Tu: es que
Bill: ven (te abraza) que te sucede, estas roja y muda, y ahora pálida…
Tu: ……
Bill: ¿te puedo… ya sabes… preguntar algo?
Tu: …..
Bill: aps, emh…. ¿Eres virgen?
Tu: (afirmas con la cabeza)
Bill: aps, sabes, ahora que se que… bueno me siento incomodo sin polera
Tom: oye Bill vis-te… si…., los dejo unos minutos solos ¿y quedan en estas condiciones?
Bill: sale
Tom: pero no respondis…. (lo interrumpe)
Bill: sale!!
Tom: uy que carácter, chao (se va y cierra de un portazo)
Bill: (a ti) ¿Qué hablábamos?
Tu: que estabas incomodo sin polera
Bill: sip, emh, ya sabes, por eso…
Tu: pero si no es la primera vez que te veo sin polera…
Bill: ¿?
Tu: a noche dormimos juntos y dormiste en bóxer
Bill: aps verdad
Tu: y cuando nos conocimos en el baño también….
Bill: aps, si eso u.u
Tu: oye, ¿puedo preguntarte algo?
Bill: … claro
Tu: ¿porqué te comportaste tan extraño esa vez?
Bill: ¿Cómo?
Tu: me explico, es que… tu eres... no sé... mas… romántico, pero esa vez, te lanzaste como… como tom!!
Bill: aps, lo que paso fue que había hablado con tom… la verdad no me acuerdo de que… pero luego hablamos de cómo podía conocer mi chica ideal y tom me dijo que primero el sexo y luego la charla
Tu: ¿y le pediste un concejo a tu hermano que no cree que exista el amor verdadero… para encontrar a tu media naranja?
Bill: no lo pensé de esa manera en el momento, solo pensé ¿quien ha tenido más novias?
Tu: pfff
Bill: emhh, bueno… ¿vamos a dormir?
Tu: son las 8:00(PM), ¿Por qué no vemos una película?
Bill: ok (busca el control remoto) no lo puedo… (lo interrumpes)
Tu: ¿encontrar?
Bill: si
Tu: te ayudo
Te levantas de la cama y lo ayudas a buscar el control remoto, cuando lo encuentran ven una película cómica, mientras tanto…..
Fede: ops
Rob: ¿qué pasa?
Fede: es un poco tarde para la hora en que llegue
Robert: solo son las 8:05 (PM)
Fede: pero llegue luego de desayunar, he pasado todo el día acá
Robert: ¿y?
Fede: no quiero que la mama de (tu apodo) se estrese buscándome
Robert: pero acaso ¿no te gusta pasar tiempo conmigo?
Fede: claro que me gusta estar contigo (lo besa) pero ahora me voy, nos vemos mañana
Robert: chao (le da un agarrón en el trasero)
Luego de llegar al hotel, Fede no te encuentra ni a ti, ni a Fran, así que comienza a buscar a alguien conocido para preguntarle si las ha visto, y se encuentra con tom
Tu: hola
Tom: (pasa desapercibido)
Tu: hola!!!
Tom: aps
Fede: ¿?
Tom: ¿hola?
Fede: uy… no importa, oye, has visto a (tu apodo)
Tom: creo que estaba con Bill
Fede: y como no la vi, ¿Dónde estaban?
Tom: en la habitación de Bill
Fede: aps, ¿y Fran?
Tom: en mi habitación
Fede: y… gus gus
Tom: ¿gus gus?
Fede: ¿y Gustav?
Tom: creo que salió con una chica, jaja
Fede: ¿y Georg?
Tom: ni te acerques a el
Fede: ¿Por qué?
Tom: estaba muy triste y solo preguntaba por ti, te llamo y tu silenciaste la llamada
Fede: u.u bueno…. Será
Georg: ¿Fede?
Tom: yo me voy
Fede: (tom) espera, no me dejes sola con el
Tom: I´m sorry (lo siento) (se va)
Georg: ¿dónde estabas?
Fede: (sin ganas de hablarle) donde un amigo
Georg: ¿Cómo quieres que perdure nuestra relación si tú sales con “amigos”?
Fede: ¿qué relación?
Georg: ¿ni siquiera te acuerdas?
Fede: ¡¡me acordaría si existiera!!
Georg: si existe
Fede: no
Georg: entonces… ¿quieres ser mi novia?
Fede: ¡¡no!!
Georg: ashh, por favor
Pasa Gustav por el lado de Georg y Fede
Fede: ¡eso no se pide por favor!
Georg: adiós (se va)
Fede: ashhh, tonto, (a gus) ¡¡gus!!
Gustav: ¿gus?
Fede: emh, Gustav, gus, gusi, gus gus, es todo lo mismo, me da igual como llamarte
Gustav: ¿? Ok, si tu lo dices (se va)
Fede: ¡espera!
Gustav: ¿qué?
Fede: es que, no quiero dormir solita, y tampoco quiero dormir con Georg, así que…
Gustav: ¿quieres dormir en mi cuarto?
Fede: si… u.u
Gustav: ok, no hay problema, vamos
Fede: ok, ¡¡vamos!!
La Fede durmió con Gustav, tu te quedaste dormida abrazadita con Bill, al otro día…
Bill: (te besa la frente) despierta…
Tu: no quiero
Bill: vamos a desayunar, levántate
Tu: ashhh, te dije que no… me… o.o
Bill: ¿Qué?
Tu: ¿por qué me…??
Bill: ¿?
Tu: nada….(miras al piso)
Bill: ¡¡shet!!
Tu: ajam, hagamos como que no paso nada
Bill: ok, arréglate, voy a bajar al restaurant
Tu: ok (sigues mirando el piso)
Bill: apresúrate (se va)
Tú te duchas y te vistes, te arreglas un poco y bajas, te encuentras con la Fede en la entrada del restaurant, se sientan juntas en la misma mesa de los demás
Tu: emhh… (a Fede) ¿qué hiciste ayer?
Fede: que te (…importa)
Tu: que chistosa, fuiste donde Robert, ¿y que hicieron?
Fede: conversamos
Fran: fuiste a la casa de tu novio ¿y solo conversaron?
Fede: no es mi novio oficial, pero… si, solo conversamos, (mintiendo) nada más
Tu: (sarcástica) claro…
Fran: ¿de qué conversaron?
Fran: ¡¡que preguntona!!
Tu: ¡¡solo respóndele a la Fran!!
Fede: ¡¡no me grites!!
Fran: ¡¡no le grites a (tu apodo)!!
Bill: paren de gritar
Fran: y… ¿qué conversaron?
Fede: emh, este, ya sabes, (mintiendo)¿economía?
Tu: fuiste a la casa de tu “casi novio” y estuvieron todo el día conversando de economía, ¿nada romántico??
Fede: (mintiendo)¡¡exacto!!
Tu: yo… no sé, habríamos conversado de algo más profundo, o pensando como tú, intentando descubrir ¿si le gusto o no?, y ¿si tiene novia?, y ¿si su ex novia lo persigue?, no lo sé, no le habría dicho ¿y cómo está la economía en suiza?
Fede: (mintiendo) eso… mismo le… pregunte
Tu: (sarcástica) ah, si… claro
Fran: (a Fede) esa no te la cree nadie, ¿Qué hicieron en realidad?
Fede: ¡¡para que preguntan tanto si ya saben que tuvimos sexo!!
Todos menos Fede y Georg: ….
Georg: O.O Fede…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario