Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

domingo, 4 de julio de 2010

Capitulo 8

Tu: (sarcástica) ah, si… claro
Fran: (a Fede) esa no te la cree nadie, ¿Qué hicieron en realidad?
Fede: ¡¡para que preguntan tanto si ya saben que tuvimos sexo!!
Todos menos Fede y Georg: ….
Georg: O.O Fede….. (Enojado) ¿Por qué?
Fede: porque lo amo
Georg: ¿y qué pasa con lo nuestro?, como lo pisoteas así
Fran: ¿Qué onda Georg? Según lo que se… no paso nada entre ustedes dos (mientras los apunta)
Georg: pero es que… es que… hahahahah (se va)
Gustav: eso fue raro
Conversaron un largo rato de muchas cosas, algunas tontas y otras… aun más tontas, una que otra coherente, en eso llego tu mama…
Tu mama: hola hija
Tu: hola mami, siéntate acá (le señalas un asiento)
Tu mama: emh
Tu: ¿Qué pasa?
Tu mama: no voy a tomar desayuno acá, me tengo que ir
Tu: ¿Por qué?
Tu mama: lo siento… te dije que pasaría tu cumpleaños contigo, pero… ya sabes, tener tu propia empresa es mucho trabajo, ya debo volver…
Tu: ok u.u
Tu mama: cuando vuelvas a (tu país) me llamas y vamos con tu papa a buscarte al aeropuerto
Tu: ya, adiós
Tu mama: adiós (se va)
Bill: ufff
Tu: …
Bill: menos mal que se fue
Tu: (le pegas en el brazo) no seas así
Bill: (se soba el brazo) ¿que tiene?
Tu: (enojada) ¿Qué que tiene? Ò.ó
Bill: es que era rato tenerla aquí, no podía ser el mismo, debía ser el niño correcto
Tu: ¿y cómo los demás se comportaron igual?
Fran: (a Bill) cuando te comportas bien frente a los padres de “una chica”, es porque quieres impresionarlos ya que “la chica” te gusta
Bill: ¿Qué? No es cierto
Fran: que si
Bill: que no
Fran: que si
Bill: que no, ¿cómo crees que podría gustarme TN (TN_ tu nombre)?
Tu: U.U (muy triste)
Fran: ….
Te levantas de la mesa y te vas a la habitación de Bill, ya tenías la tuya, pero estabas acostumbrada a la otra, cuando llegaste, te recostaste y te quedaste pensando, ¿por que Bill había dicho eso?, ¿era verdad?, ¿O lo decía para que no lo molestaran? Al rato tocaron la puerta
Xxx: ¿puedo pasar?
Tu: si, no hay problema
En ese momento no te diste cuenta de que solo te salió un hilo de voz, ¡habías estado llorando sin saberlo! Así que rápidamente te secaste las lagrimas y te pusiste un cojín en la cara, mientras la puerta se habría…
Xxx: ¿estas bien?
Tu: si, no hay proble… (te aclaras la garganta, ya que la voz te salía como antes) no hay problema…
Xxx: yo no diría eso (te abraza)
Tu: Tom…
Tom: no llores, no me gusta que mis chicas lloren
Tu: ¿soy tu chica?
Tom: obvio, ¿cómo no?
Tu: no sabía, (coqueta) pero ahora que lo se… (te acercas)
Tom: ajam, te escucho
Tu: te puedo asegurar que no lo soy (lo empujas y cae de la cama) jajajaja
Tom: ¬¬ jajá ¡que graciosa! Y estoy siendo sarcástico, porque me dolió…
Tu: (aguantándote la risa) pfff, jajá
Tom: no es justo, maltrataste mi perfecto cuerpo sexy
Tu: ohhhh, (movías las manos exagerando todo) tengo tanto miedo, jajá
Tom: si, por que… lo que tu me hagas a mi, te lo puedo hacer a ti
Tu: ¿?
Tom: y si tú maltrataste mi bello cuerpo…
Tu: ya…
Tom: (moviendo su pircing) yo “maltratare” el tuyo
Tu: claro, eso es lo que tuu dices (lo escribí con “uu” porque alargas la u)
Tom: y lo que yo digo se hace
Tu: nop
Tom: si ¬¬
Tu: no (niegas con la cabeza al mismo tiempo)
Tom: al menos admite que soy sexy
Tu: eres sexy
Tom: con eso me conformo… adiós
Tu: adiós
Tom se va y al salir se encontró con Bill, no cruzaron palabras, Bill se quedo tras la puerta mientras Tom se iba a su habitación
Narra Bill: ¿por qué dije eso?, podría haberle dicho en ese momento, pero aun no se… no se… entrare (abre la puerta)
Tu: aps, hola…
Bill: (cierra la puerta) no puedo… estoy nervioso, ¿qué pasa si se enojo conmigo?
Tu: ¿? ¿Quien se enojo contigo?
Bill: aps, emh, ¡Tom!
Tu: ¿Por qué?
Bill: es que, no puedo contarte…
Tu: aps, ya veo
Bill: ash
Tu: ¿Qué?
Bill: no puedo mentirte, no era Tom, eras tu
Tu: ¿Por qué estaría enojada contigo?
Bill: ya sabes, por lo que dije en la mesa, te paraste y pensé que te habías enojado conmigo u.u
Tu: no, es decir, ¿cómo me enojaría con alguien por que no le atraigo?
Bill: aps, emh, te puedo preguntar, ¿Qué hacia Tom contigo en mi pieza? Ò.ó
Tu: conversamos, ¿por qué?, ¿celoso de tu sexy hermano?
Bill: ¿lo encuentras sexy?
Tu: si
Bill: ¿segura que no hicieron nada más en mi habitación?
Tu: haber, Tom llego y me pregunto si estaba bien y… si lo estaba, aun que me abrazo y luego intento agarrarme como a las otras chicas, después le dije que no, y reconocí que era sexy… que es sexy, y se fue
Bill:…..
Tu: y eso fue todo, tanto escándalo, como si me mandaras, jum
Bill: aps, y… ¿vas a terminar de tomar desayuno?
Tu: ok, ¿me acompañas?
Bill: obvio
Nadie narra: Bajaron al restaurant y desayunaste, platicaron un rato, luego cuando no quedaban cosas de que conversar tú estabas aburrida, bueno, en realidad los dos, así que subieron a la habitación de Bill, al llegar tu fuiste a mirar por la ventana, Bill empezó a conversarte, aun que no le prestabas atención, alcanzaste a escuchar una de las ultimas cosas…
Bill: jajá, fue tan gracioso, a mi no se habría ocurrido
Tu: ¿ahm? Aps, si… que chistoso
Bill: ¬¬ no se por que pienso que no me estabas escuchando…
Tu: … :S
Bill: (se gana al lado tuyo a ver por la ventana, miraba hacia todos lados)
Tu: ¿Qué buscas?
Bill: algo genial
Tu: ¿Por qué?
Bill: quiero saber que era lo que tanto mirabas como para no ponerme atención…
Tu: jajá, es la piscina, hay un día lindo, ¿Por qué no bajamos?
Bill: ok, tu cambiate primero (señalando el baño)
Tu: ¿Por qué no mejor yo me cambio en mi cuarto y tu en el tuyo? Así no demoraríamos menos
Bill: esa… era mi idea, jum
Tu: lo que digas
Te vas a tu cuarto y te pones bikini, encima un vestido corto de verano con un pequeño escote, algo bien sencillo, y unas sandalias (chalas, hawaianas como se diga, tomaste un bolso y echaste las cosas que necesitarías [las que tú quieras] y saliste, justo te encontraste con Tom
Tu: (pusiste los ojos en blanco y fingiste) ay, justo con quien más quería encontrarme…
Tom: ¬¬ jajá, hola
Tu: hola
Tom: y… ¿Dónde vas tan guapa? 1313
Tu: gracias por el cumplido, pero no creo que lo hayas dicho por solo decirlo, de seguro quieres algo a cambio…
Tom: claro (te besa)
Tu: (corres la cara)
Tom: (besa al aire y de tanto inclinarse cae)
Tu: bajare con Bill a la piscina
Tom: (se para) yo voy, espérenme en la piscina (se va a su cuarto)
Tu: ok…
Llegaste a la habitación de Bill y lo esperaste un rato, bajaron a la piscina y rapidito llego Tom corriendo…

1 comentario: