Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 10

miras a tu lado, pero no estaba, Tom te besaba, te quisiste soltar pero no podías, Tom paso sus manos por la parte trasera de tu bikini, lo sentiste, y estaba por dentro del bikini, lo empujaste, pero era como si estuviera inconsciente, querías seguir, pero te preocupaba como se sintiera Bill, aun que no tienes la certeza de que le gustas o si esta enamorado de ti, eres una buena amiga, y que vea que su hermano se agarra a su amiga, era fuerte, pero si sintiera algo mas por ti… no te lo perdonaría, te empujo suavemente a una silla de playa y se lanzo sobre ti [siguen en la piscina]
Tom: ahora eres mía… (Te vuelve a besar apasionadamente, y te seguía manoseando, por suerte no habían más personas en la piscina)
Tu: Tom, ya
Tom: se que también quieres, admítelo
Tu: tal vez si, pero, ahora no (le quitas las manos tirándolas hacia los lados)
Tom: ok, pero me lo debes ¬¬
Tu: creí que sería más difícil quitarte de encima
Tom: anda antes que me arrepienta de haberte soltado
Tu: ¬¬ jajá, que cómico
Saliste en bikini, claro, entraste al hotel y te regañaron por no ponerte algo mas, no les prestaste atención y fuiste a buscar a Bill, fuiste a su cuarto y no estaba, fuiste al restaurant, y tampoco
Tu: chucha, ¿a dónde más?
Te fuiste a recorrer los pasillos de todos los piso y no lo encontraste, saliste del hotel y la gente te miraba mucho
Tu: ¿?
Ancianax: póngase algo mas mi niña, no puede salir así a la calle (se va)
Tu: (te miras) ¡¡¡ahhh!!! Mierda
Todos se reían y tu te hiciste la graciosa, pero otro no paraban de burlarse de ti, eres el centro de atención, de pronto, todos giras sus cabezas y no te dejan ver, sacan sus celulares y empiezan a tomar fotos
Tu: ¿?
Bill: (a los demás) ahora no (sigue caminando)(a ti) hol…
Bill se dio la vuelta y entro igual al hotel, pero no te hablo, lo seguiste y viste que entro a su habitación, tú te quedaste a fuera…
Tu: Bill ábreme
Bill: …
Tu: ¿te enojaste?
Bill: …
Tu: te enojaste… ¿Por qué? :S (P- que no sea por lo de Tom)
Bill: (abre la puerta) claro, como no me gustaste te metes con Tom (cierra la puerta)
Tu: ¿Qué?
Bill: lo que escuchaste
Tu: no lo hice por eso
Bill: jum
Tu: en todo caso… no tendrías porque enojarte tanto, ¿qué tiene que Tom me haya besado?
Bill: no solo te beso, que te haya besado no importa, pero le seguiste el juego…
Tu: pfff, eso fue porque… porque… eso quería (Tom), ahora no me molestara mas
Bill: ¿solo fue por eso?
Tu: si, solo por eso
Bill: (abre la puerta) pasa
Tu: al fin
Bill: son las 2:30 de la tarde, que quieres hacer
Tu: vamos a comprar
Bill: sabes que todos me reconocerán, ¿verdad?
Tu: no es cierto, ponete algo que no uses siempre y listo
Bill: ok (se viste, y se arregla el pelo para que no se vea) listo
Tu: :Q___
Bill: TN
Tu: :Q___
Bill: ¿TN?
Tu: aps, ¿estas listo?
Bill: si, eso te iba a decir cuando vi que estabas peridida en tu mundo
Tu: en tu mundo
Bill: ¿? ¿a qué te refieres con eso?
Tu: a- a nada, ¿vamos?
Bill: sip (salen)
En el camino se fueron encontrando con todos, Tom no iba si no habían chicas lindas que fueran o que conociera en el centro, así que no iria camuflado, salieron y Tom no paraba de mirarte, estabas incomoda, así que te pusiste nerviosa y no parabas de hablar y muy rápido, te diste cuenta cuando todos te miraban raro y estaban callados…
Tu: ¿qué pasa?
Georg: nada
Bill: (se aclara la garganta)
Fran: (a ti) ¿Cómo esta la economía en suiza?
Tu: si me dices te digo
Fran: te pregunto a ti, yo no se
Tu: y no sabes tu, ¿Cómo quieres que sepa?
Fran: ash, no lo sé, deberías
Tom: dejen de pelear
Gustav: ya llegamos
Todos se bajaron de la van (no sé como escribe pero creo que es así), revisaron varias tiendas, Bill compro una pulsera, Tom lo molesto todo el camino porque era de chica y se entusiasmo mucho al verla, la compro y se la puso, siguieron caminando, firmaron algunos autógrafos, Fran y Tom desaparecieron 2 veces, luego llegaron paparazzis, desaparecieron a las 5 (PM), luego tomaron helado…
Tom: (al mesero) yo quiero… un banana Split
Fran: (al mesero) yo también
Bill: (al mesero) yo quiero este (lo señala), ¿pero de que tamaño es?
Mesero: para 3 personas
Bill: :S
Tu: yo puedo ayudarte
Bill: ok, ¿nos podríamos comer 3 porciones de helado?
Fran: con lo que come (tu apodo), claro que si
Bill: (al mesero) la copa (nombre del local), por favor
Gustav: yo quiero un helado simple de… el sabor mas rico
Fede: yo quiero el mismo sabor del (señalando a Gustav)
Georg: yo quiero el mismo sabor de ella (señalando a fede)
Fede: ¬¬
Mesero: en seguida… (se va)
Todos terminaron de comer helado XD, fede molesto todo el rato con que cuando los amigos comían helado de una misma copa se gustan mucho, Bill y tu estaban completamente sonrojados…
Tom: (te abrazo) recuerdo que habíamos dejado algo pendiente
Bill: (enojado)(se llevo a Tom a otro lado)
Fede: (a ti) esta celoso (te da 2 codazos suaves)
Tu: de que hablas, no puede ser que le guste a Bill ( ^^ le gusto a Bill)
Fede: ¿no has visto como te mira?
Tu: no, creo que no
Fede: aps, que boba
Tu: no es justo
Fede: jajá
Bill: hola
Tu: hola
Tom: (sin ganas) hola
Tu: ¿? Hola
Bill: a Tom ya se le olvido lo que dejaron pendiente…
Fran: ¿Qué dejaron pendiente?
Tom: ahora nada
Fran: aps, perfecto
Tu: si es mejor (sonríes)
Bill: tienes una linda sonrisa
Tu: (te tapas la boca) a mi no me gusta
Bill: (te quita las manos) a mi me gusta (sonríe)
Tu: (sonríes) tu sonrisa es linda…
Bill: jajá
Fede: uuuuuuhhh, Bill y (tu apodo)
Bill y tu se sonrojaron mucho…

2 comentarios: