Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

viernes, 15 de octubre de 2010

Capitulo 21

Tú: ¿yo? Emh, digo que, ¿Qué dices?
Bill: las damas primero
Devon: – P: uish, estos dos estarán todo el día así, claro que podría…– si
Bill: – muy emocionado – ¿en serio?, emh – cambió aun tono mas serio – ¿en serio?
Tú: ¿Qué?
Bill: que si
Tú: ¿en serio?
Bill: ¿si?
Tú: wow, entonces ya no somos solo amigos
Bill: ¿?, amh, sii – Bill te tomo entre sus brazos y te beso desesperadamente, lanzándose sobre ti
Tú: oye oye, nos caemos – rodaron colina bajo cayendo en la laguna, quedaron embarrados y mojados – ¡Bill!
Bill: ¿estás bien?, creo que un pato me mordió
Tú: los patos no muerden
Bill: mira mi brazo
Tú: ¡los patos muerden!, salgamos – lo tomaste del brazo y lo arrastraste a salir de la laguna, luego lo besaste tiernamente – ahora seré adicta a tus besos
Bill: estás loca
Devon: jajá, debieron haber visto como caían, fue tan gracioso
Tú: ¿nos espiabas?
Devon: emh, no, solo volví a hablar contigo y los vi cayendo
Tú: jum, claro
Tom: hola
Tú: hola
Tom: ¿Por qué estas toda mojada?
Tú: que Devon te explique quieres, jajá, odio las lagunas, estoy congelada
Bill: yo te caliento
Tom: a claro, yo no puedo decir cosas como esas pero Bill si
Tú: no es cierto, Bill se refería a encender una fogata…
Bill: – te susurró – no se encender bien una fogata
Tú: …o no, si quieres puedes… olvidarlo, sabes, ya no importa, ¿sabías que los patos muerden?
Tom: no me cambies el… ¿los patos muerden?
Bill: jajá, ¿no sabias?
Tú: ya ok, solo hay un problema
Tom: ¿Qué?
Tú: ¿donde se quedarán?
Tom: pues en un hotel claro
Bill: obviamente, creíste que entraríamos a la fuerza a tu casa
Tú: tú podrías
Bill: jajá – te besa dulcemente y te abraza – ¿sabes que si no fuera por Devon probablemente yo estaría en el hotel y tu seguirías deprimida allí?
Tú: sip
Tom: ok, yo me iré al hotel, me acompañaras
Bill: ajam
Tú: igual iré, en la noche me iré a casa, un momento, mamá no me dejará volver a estados unidos si me ve en casa, mejor, creo que dormiré en el hotel con ustedes, ¿puedo?
Bill: claro que si
Se fueron los cuatro (Bill, tom, Devon y tú) al hotel, Georg y Gustav ya estaban en este, conversaron un rato hasta que se hizo tarde y Devon se fue, bajaron a comer algo y fueron a dormir, decidiste no salir demasiado por si acaso tu madre andaba en el mismo lugar que tu. Pasaron casi 4 días cuando Fran y Fede llegaron diciendo que la madre de Fran estaba mejor y ya podían volver a estados unidos, sacaron los pasajes y se fueron de vuelta a Alemania. En el viaje no ocurrió nada fuera de lo común, fueron jugando con un la cara de Georg mientras dormía. Al llegar fuiste con Fran a dar vueltas por el aeropuerto, de pronto Fran vio a Brayson (inventado xD), un artista famoso, actor y cantante, muy guapo y algo mujeriego, uno de sus chicos codiciados, parecía ser una buena persona, y claro, obviamente la ayudarías a conseguirlo, y de paso tendrías su autógrafo.
Fran: (tu apodo), mira, es Brayson.

En el siguiente capítulo:

Tú: … es muy guapo – le susurraste…
Bill: ¿es muy guapo ah?...
Brayson: …jaj, te hago reír, es un punto para mi
Tú: wow wow wow, ¿punto para ti?, ¿a qué te refieres con eso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario