Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

lunes, 20 de septiembre de 2010

Capitulo 13

Bill: no, de caerte jajá, como sabes si en la habitación del lado paso algo parecido, se cayeron muchas veces
Tu: no lo creo - te acuestas de nuevo
Bill: muy bien…
Los se quedaron mirando el techo, sin decir una palabra, de pronto miraste a Bill y el te miro…
Tu: ¿qué?
Bill:- puso cara de malo-oye
Tu: ¿amh?, ¿Por qué esa cara, eh?
Bill: ¿te puedo preguntar algo pequeñito?
Tu: -desconfiada- claro
Bill: ¿eres… cosquillosa?-se acerca
Tu: ni lo pienses Bill
Bill se abalanzo y cayó sobre ti, comenzó a hacerte cosquillas y tu reias como desenfrenada, se cayeron de la cama y el no paraba, de pronto se escucho unos golpecitos en la pared provenientes de la habitación de Federica
Fede: Bill, te cuidado, ella no está acostumbrada a tanta acción, aun que no lo creas tiene que ser pasiva en la cama al principio
Tu: -tu cara estaba completamente sonrojada, parecías un tomate con piernas y brazos- no… no le hagas caso-miras hacia otro lado-a veces es algo...
Bill: -sorprendido-algo loca
Tu: no, extraña, suena más bonito
Bill: jaja
Fede: están más callados, veo que me hiciste caso
Tu: cállate Fede
Bill: ven
Tu: -te paras rápidamente- me voy
Bill: no lo creo, no conmigo a cargo-se levanta e infla el pecho
Tu: ¿a cargo de qué?
Bill: yo mando en esta habitación
Tu: seguro, esperate sentado a que te hare caso, jaja
Bill: o, ya veo, crees que puedes mandarme, ¿eh?, pues te enseñare quien manda-te persigue de nuevo-¡espérame!
Tu: ya basta, jajá
Bill: ¿para qué corres si sabes que te atrapare igual?-te acorrala en la terraza-jaja, solo quedamos tu… y yo, es de suponer lo que pasara verdad
Tu: claro… supón esto
Como era piso flotante te deslizaste de “guata” debajo de la piernas de Bill, te levantaste y te sacudiste el pijama
Tu: te gane Bill Kaulitz Trümper, jajá, en tu cara, jajaja, si pudieras verla hora
Bill: sigue pensando eso-se lanzo contra ti y te tomo de la cintura cayendo al piso-jaja
Tu: jajá, suéltame tramposo
Bill te tenía bastante cerca, sus dos brazos rodeaban tu cintura y su mentón descansaba en tu hombro, mientras ambos reían a carcajadas, claro, como era de esperar tenias una cara de babosa mirándolo fijamente a los ojos color almendra, mientras sonreía mirando piso, luego él te miro, prácticamente no te diste cuenta, estabas hipnotizada con su sonrisa…
Fede:-en el pasillo-emh, creo que borrare esta imagen-se fue caminando como si nada hubiera pasado y volvió a su habitación
Tu: -miraste para todos lados, ya que para ti no parecía una escena extraña, en realidad eran dos amigos tirados en el piso a las 8 y 30 de la mañana riendo sonoramente, nada fuera de lo común, hasta que viste tu pijama-ops, ya veo porque Fede dijo eso
Bill: ¿Por qué?
Tu: mi pijama está un poco fuera de lugar, y tus manos…
Bill: lo siento, fue sin querer, lo prometo
Tu: ya se-te acomodaste el pijama que era de una pieza, o sea, un vestido, volvieron a la habitación-gane
Bill: o no, yo gane, te atrape de último minuto
Tu: entonces terminémoslo-tomas una almohada
Bill: me parece una estupenda idea
Y siguió la pelea con almohadas, y gano Bill
Al otro día estaban todos sentados a la mesa, pero esta no tenia alguna cosa para comer, entonces
Georg: estoy pensando que la comida no aparecerá por arte de magia
Tom: no te lo creo
Gustav: entonces por arte de teléfono, pidamos pizza
Bill: genial, ¿cuántas?
Tom: unas 3 pizzas grandes, las de siempre, claro…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario