Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

jueves, 17 de junio de 2010

Capitulo 4

sorry, no pude escribir en artos dias, lo siento....

Bill: oigan si quieren pueden ir a nuestro departamento
Tu: no están en un hotel
Bill: es q como tuvimos hace poco un consierto aquí, andábamos con el staff, y arrendaron un piso completo, se fueron antes y quedan unos 2 dias con todo el piso del hotel
Tu: aps bueno si insistes…
Fran: y Tom, digo… los demás??
Bill: no se, se enojo con la TN y…
Fran: (tu Nick)
Bill: ya… se enojo con la (tu Nick) y se fue, lo voy a llamar, aps, luego te doy mi numero
(mientras la vale y Robert)
fede: que?? o.O
Robert: espera todo da vueltas…. Mmmm… no pienso razonablemente
Fede: entonces q es??
Rob: semen, ya te dije
Fede: aps, seeee, tengo hambre
Rob: me duele mucho la cabeza, me voy a bañar para despabilarme un poco, oye, saca algo del refri
Fede: ok, bqn, (se rie malévolamente)
Rob: si, (se rie molebolamente) de q nos reimos??
Fede: no te (traga comida) escucho, estoy en la cocina, repítelo
Robert: no importa… (entra el baño)
Fede: ok, (saliendo de la cocina) (susurra) y aquídonde quedara el baño, ahí esta (se rie malévolamente) (entre despacio)
Rob: quien es??, niña, digo, fede… eres tu??
Fede: atrás de rob) sip
Robert: (cierra el agua y se pone una toalla) puedes salir??, si no fuera mucha molestia, mierda, esot muy mal, creo q estoy hebrio
Fede: (sarcástica) no para nada
Rob: es en serio, voy a dormir
Fede: q fome
Rob: y q quieres q haga??
Fede: (coqueta) otra cosita po
Rob: aps, (la abraza) eso??
Fede: (lo empuja a la cama) mas q eso… (suena el teléfono)
Rob: (Piensa- salvado por la campana) contesta
Fede: huy (mira la pantalla) la (tu Nick) huy (enojada) maraca, (contesta) q mierda quieres??
Tu: q onda??
Fede: estaba con Robert ¬¬
Tu: son las 11:00 pm, apurate nos vamos a quedar en el departamento de un amigo
Fede: ok, nos vemos, (a rob) me tengo q ir… adiós
Rob: chao
Fede: (abre la puerta) y rob…
Rob: q??
Fede: anota…
Rob: (toma algo para anotar)
Fede: 9312xxxx llamame
Rob: asegurate de eso
Fede: (sale) wiii, y reqtewiiii, y reqtereqtewiiii (se rie)
(con ustedes)
Fede: llegue, huyyy, estaba en unos de los mejores momentos de mi vida y me llamas, me vengare
Tu: ajam mira (señala a Bill)
Fede: q??
Bill: hola
Fede: (grito desesperado, lo abraza)
Bill: (a ti) q le pasa??
Tu: habría hecho lo mismo
Fran: yo njo
Bill: jaja, y.. ( a fede) tu eres.., Federica cierto??
Fede: seeee
Bill: fede suéltame
Tu: vamos a quedarnos en el departamento de Bill, bueno hotel… es casi lo mismo, tenemos un piso para todas, un buen pedaso
Fede: comprare un pijama sexy
Tu: para Robert
Bill: pattinson??
Fran: si
Fede: no, para otra persona
Tu: (seria) Robert
Fede: otra
Tu: vamos a buscar a Tom??
Fran: siiiiiiiiiiiii
Tu: vayan por aya y yo y Bill vamos por aca
Fede: a claro po, no soy tonta, en vez de buscar se van a un lugar solito ¬¬
(tu y Bill se miraban paralizados y luego)
Tu y Bill: nooo
Tu: como se te ocurre eso…
Devon: Bill!!!!!
Tu: devon??
Bill: quien es ella??
Fede: una amiga
Tu: (a devon) que haces aca??
Devon: viene al concierto de abril, y me pacee por aca, sabia q estaba Tokio hotel
Tu: (suena tu teléfono y miras la pantalla) ups, es mi mama vamos)
(le dices a tu mama, Mientras están en el departamento)
Tu: a donde te quedas??
Devon: no se, aprovechaba de buscar un hotel, y te vi a ti… eran uds. Con Bill y… aquí estamos 
Bill: si quieres te puedes quedar aca
Devon: en serio??
Bill: sip, pero una de uds tendrá q dormir con uno de nosotros
Tom: hola, no puede evitar oir y como se que todas menos tu (te mira feo) quieren dormir conmigo, pueden pasar la noche en mi habitación 2 chicas… quien dice yo??
Todas: cricri-cricri (se rien)
Tom: ninguna, acaso no le gusto a ninguna
Tu: pasar la noche contigo es peligroso
Fran: a mi me gustas pero no soy tan fácil…
Tom: (a devon)que dices tu muñequita de porcelana??
Devon: ni en sueños
Tu: yo duermo contigo Bill, soy la casi cumpleañera
Fede: robe un pijama sexy de una tienda en (ciudad del concierto) para nada, me enoje (se levanta)
Bill: deviste haber hablado antes
Tom: me gustan los pijamas sexys
Fede: jum… (se va)
Bill: se enoja rápido
Tu: y se le pasara en un rato
Fede: (enojada y roja) donde mierda duermo??!!
Bill: en esa habitación la 276 con georg
Fede: ¬¬ ok (se va)
Tom: (a devon) vamos bebe, te mostrare mi cama… ra, sip , mi cámara
Devon: que idiota
Tom: (la toma en brazos y se la lleva)
Bill: tu duermes conmigo, vamos
Tu: ok, espera aquí
Bill: por q??
Tu: tengo que ponerme pijama, y no me lo pondré mientras tu me miras (entras y cierras la puerta)
Bill: (se queda afuera y se dice para si mismo) tonta!!... pero que hago, estoy afuera de mi habitación, sin seguro, dentro hay una chica que dijo que le gustaba, semidesnuda… debo ser hombre, como dijo Tom (abre la puerta)
Tu: mierda!! Sale!!! (te tapas y le tiras un cojin duro en su cara)
Bill: (sale y piensa) no fue una buena idea
Tu: (al rato) listo.. pasa
Bill: ok
Tu: (sales)
Bill: a donde vas??
Tu: a fuera para que te pongas pijama
Bill: aps, si eso, sabes
Tu: que?? ¬¬
Bill: yo duermo en bóxer :/…

1 comentario: