Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Holi *W* unas palabras

Miren, sé ya terminé el fick de este blog, pero es que me da penita dejarlo tirado así. Además en el otro fick (La segunda temporada) Tengo sólo 3 seguidoras y en este tengo 9, o sea, ley de la conservación de la masa T.T No se vale, aquí no se cumple, le voy a alegar a mi profe de química ¬¬' Aps, y ademas si les gusta el fick pasenlo a sus amigas por fa *W* y si quieren que les haga publicidad de sus blogs me mandan un recado por face (pulga phantomrider) :D Bueno eso era todo, que tengan un feliz año nuevo ^.^ Y tomen harto xd emborrachencé y sueñen con bill, tom, georg y gustav. jeje. e.e Y ademas luego de terminar este fick (de 3 Partes) subiré "gracias lucía" la nueva novela. Más adelante, les dejaré un adelanto, vale?

Ah, y quería que a medida que avance el fick "jamás podré olvidarte" me vayan diciendo si quieren la segunda temporada si no para cambiarle el final :D pondré una encuesta en los últimos capis. Gracias.

Las adoro!!! ^.^ y por favor comenten todo lo que puedan, aun que sea un punto, para saber que están presentes, críticas constructivas también son espectacularmente recibidas :)

Cuidense, shoo ._. me salió un poquito largo, ahora me voy a transcribir del caderno al pc Xd

1 comentario: