Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

viernes, 14 de enero de 2011

Holi otra vez xd

bueno me alegra ver más seguidoras ^.^ Estoy muy contenta y además por lo mismo he subido más rápido. Si quieren ayuda para promocionar su blog dejenme los links en los comentarios del otro blog xd Tengo una lista de ficks. Gracias. Las ADORO.

Y pasé mi pequeña meta de 10 seguidoras, ¡oh! feliz me siento ahora. Quiero pasar las 25 *w* . Realmente les agradesco a todas.

3 comentarios:

  1. Tu fic es genial y tal ves puedas ayudarnos a nosotras con nuestra fic.. Tambien puede ser que te pases por ella si la uieres leer.. ;)
    http://fanficbytephaysol.blogspot.com/

    Graciias nena y tu fic sigue siendo de lo mejor!:D

    ResponderBorrar
  2. Ok me voy a pasar ^.^ Que emoción xd Me piden ayuda en un fick e.e Gracias, realmente gracias nena :)

    ResponderBorrar
  3. Holaa, de nuevo, nena te queria preguntar una cosa.. la verdad es que ni mi amiga ni yo nos acordamos de como colocar al final de la entrada las "Reacciones".. ¿sera que nos puedes dar una ayudita con eso?

    ResponderBorrar