Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

jueves, 23 de septiembre de 2010

Capitulo 16

Tom: ¡iré a seducir a mi gatita!
Bill: – volvió corriendo – ni lo intentes – se volvió a ir y lo miraba amenazadoramente
Tom: – volvió al lado tuyo – tengo una idea
Tu: ¿de qué hablas?
Tom: bueno digamos que tu, este, Bill te quiere mucho y te sobreprotege como un hermano pedófilo
Tu: ¿a qué te refieres con eso?
Tom: a que es muy celoso, hace un momento me retaba por eso
Tu: ¿yo era tu gatita?
Tom: si
Tu: wow, que extraño, pero bueno, ¿Cuál es tu brillante idea?
Tom: sacarle celos a Bill
Tu: no lo creo
Tom: ¿Por qué no? – dijo tiernamente
Tu: no quiero hacerle eso, se pondrá triste, ya sabes cómo es de sensible
Tom: aburrida, yo le seguiré sacando celos – se recostó en un sillón que había, se acomodo y dijo –si quieres me sigues la corriente
Tu: no lo creo
Bill: ¿de qué se reían antes? – dijo saltando y haciendo pucheros como un niño pequeño – no tenia nada en la cara, ni en mi ropa
Tu: era algo de momento – reíste y Bill te fulmino con la mirada, luego te seguiste riendo y al final dijiste seriamente – nada importante – ambos rompieron a reír
Tom: no te rías con mi novia
Bill: ¿de qué hablas? – Con una cara de no entender absolutamente nada – ¿pero como?, y ¿Cuándo?, y ¿Dónde? – esto último lo dijo con un notable nudo en la garganta, sintió sus ojos humedecerse, presiono sus perfectos labios para contener estas acusadoras gotitas – auch – fingió – me duele mucho el-el tobillo – iré a recostarme
Tu: – estabas muy enojada, si no fuera porque te lograste controlar le hubieras pegado a tom un buen golpe, ¿Cómo se le ocurría hacer algo como eso?, seguiste por el pasillo a Bill, el cual entro en su habitación y se sentó bloqueando la puerta con su cuerpo – eres lo peor
Tom: ¿y qué hice ahora?, solo dije que eras mi novia y ni siquiera sonó real
Tu: o vienes a disculparte o te largas – lo miraste desafiante
Tom: ash – miro hacia otro lado, y volvió a mirarte, seguías con la misma expresión, fría y furiosa – está bien – miro la puerta y golpeo – Bill abre
Bill: no
Tom: vamos solo era una bromita, entre gemelos, siempre te molesto
Bill: –abre la puerta, solo dejó entrar a tom, te hizo una seña de espera y cerró la puerta
Tom: lo siento
Bill: – no había llorado, pero se sentía muy triste – eres mi gemelo, jamás podría enojarme por mucho tiempo conmigo sin importar que me hagas, pero… también creo que sabes que me gusta (tu nombre), y esas bromas, ya sabes, pocas veces me gusta una chica tanto como ella, y sé que si te gustara serias una buena competencia – se rio por un breve momento – con tu fama
Tom: si
Bill: no estoy enojado contigo, pero quería decirte que no me hagas esas bromas, ¿ok?
Tom: claro hermano – ambos se levantaron y tom abrió la puerta, y vio a Fran llorando mientras hablaba contigo
Tu: ¿pero que te sucede? – Ella no respondía, solo seguía llorando – dime – esperaste que hablara pero nuevamente no hablo – me estas desesperando Fran
Fran: es que… – los sollozos le impedían hablar, pero igual lo intento – ¿recuerdas que perdí mi teléfono?
Tu: Claro, ¿por eso lloras?
Fran: no, ¿Cómo se te ocurre? – Sollozo fuertemente
Tu: entonces
Fran: ¡mi madre está grave en la clínica!

En el próximo capítulo:
Fran: – llorando – mi madre esta grave en la clínica
Tu: hay que volver a (tu país)
Bill: ¿entonces me dejaras solo?
Tu: es mi única opción…
Bill: … ¡puta!


Este quedo un poquito corto, pero no quería ponerle "relleno latero", así que quedo así...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario