Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

viernes, 8 de octubre de 2010

Capítulo 19

Al llegar a (tu país), bajar los bolsos, y convencer a Bill de bajar del avión se encontrarón con las hermanas de Fran que la esperaban en el aeropuerto, ella se fue rápidamente en un taxi, luego Fede se fue con Robert a su casa, Georg estaba triste de nuevo, afortunadamente pasados unos minutos llegaron devon y Luciana…
Bill: en serio no quería venir
Tom: bueno ya estamos aquí
Bill hizo un gesto de desprecio a tom, y se sentó en una banca al lado de un kiosco, pronto las adolecentes empezaron a susurrar señalando a los chicos
Tu: creo que sería buena idea irnos, empezaran a llegar paparazzis
Tom: cierto
Devon: ¿qué le pasa a Bill?
Tu: ash, no me hables del
Devon: no que lo amaba, ¿qué me perdí?
Tom: ash, que te explique Bill – se dio media vuelta y fue hacia ti a conversar
Devon: hey Bill
Bill: – concentrado mirando el piso no escuchó
Devon: uish, que sordo, ¡Bill!
Bill: umh, ¿Quién…? aps, eres tú, hola Devon
Devon: al fin, jajá, hola, ¿Cómo estás?
Bill: – su rostro cambio y miro hacia otras dirección
Devon: ¿Qué te sucede?
Bill: …me pelee con (tu nombre)
Devon: ¿y terminaron?
Bill: ¿¡qué!? , digo, no, no empezamos – se rasco la nuca sonrojado
Devon: ui, pero pasa algo, lo sé – dijo subiéndole el ánimo y molestándolo a la ves
Bill: en realidad no lo sé, tom dice que le gusto…
Devon: – abrió los ojos como plato – ¿Qué creés que?. Te ama, ¿Cómo no te das cuenta? ¡Acaso a los hombres hay que decirles todo!
Bill: es que ella no me ha dicho nada
Devon: oish, creí que te darías cuenta al tiro, al parecer no, bueno – se aclaró la garganta – para empezar, te ama
Bill: ¿en serio?
Devon: no, jajá, claro que si, eres su vida, y ash, ella tiene que decirte esto no yo
Bill: jajá eres su mensajera
Devon: tal vez algo así. Ay cierto, me había olvidado, ¿por qué pelearon si no son novios ni nada por el estilo?, ¿o me equivoco?
Bill: solo somos buenos amigos – respondió rápido
Devon: ¿y por qué pelaron?
Bill: lo que sucedió, bueno es que la madre de Fran se enfermó, y debían volver, y me dejaría solo, entonces me enojé porque somos buenos amigos – luego susurró sonrojado – y me gusta. No quería que volviera y me dejara solo y abandonado en Alemania
Devon: ¿eres tonto o qué? Es una de sus mejores amigas, obviamente deben estar unidas
Bill: es que…
Devon: piénsalo
Bill: aun que, en cierta forma… tienes razón, porque si… yo no le dije nada, debe haber pensado que no me gusta y se rindió
Devon: no se rindió, se reusó a seguirte esperando… no lo creo, aun que tuviera que esperarte hasta mil años lo haría. Seguramente volverían y ahí te volvería a ver
Bill: claro, ahora debo pedirle disculpas – se paró triunfante – uish, necesito besarla
Devon: puedes besarme a mí si quieres
Bill: ¿me ayudas a reconciliarme y luego me dices que te bese?, ¿en qué clase de mundo vivimos?
Devon: perdón, ahora ve donde (tu nombre)
Bill: cierto, pero… ¿Dónde está?
Devon: emh… debe estar en su casa, y si no está ahí, entonces esta en (tu lugar favorito)
Bill: sabes que no conozco (tu país) ¿verdad?
Devon: si, obvio
Bill: ¿Dónde queda eso?
Devon: uish, sólo sígueme

En el siguiente capítulo:
Tú: …un poco triste, es todo
Devon: aps… ¿por qué pelearon?
Tú: es que, ya sabes, por una estupidez
Devon: ¿y estas enojada con Bill?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario