Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo 24

Tú: bueno se equivoco de señal porque la mía solo decía amigos y nada más
Bill: no te creo, y sabes, no tengo ganas de discutir contigo ahora
Tú: pero Bill…
Bill: es en serio, vamos al hotel
Bill y tú se devolvieron al hotel, no se miraban, tampoco hablaron en el trayecto, al llegar, decidiste hablarle para arreglar las cosas
Tú: ¡Bill!
Bill: ¿qué?
Tú: quiero que sepas que yo no lo besé
Bill: eso ya lo sabía
Tú: entonces
Bill: ya te dije, para empezar lo encontrabas guapo, fuiste a hablar con él, le pediste un autógrafo y obviamente pensó que estabas loca por él.
Tú: vamos, fue un accidente, yo no quería
Bill: pero igual pasó – se fue, no quisiste seguirlo al tiro, preferiste esperar a que pensara un poco en lo sucedido, Al día siguiente no salió de su cuarto, llamó a servicio a la habitación, cuando la mujer salió tocaste la puerta despacio, pero Bill estaba en silencio, volviste a tocar mas fuerte
Bill: ¿Quién es?
Tú: soy yo, ábreme por favor
Bill: jajá, ni en sueños
Tú: por favor
Bill: ¿y qué harás si te abro?
Tú: no lo sé, cuando este dentro pensaré en algo
Bill: jaj, entonces pensaras en nada porque no te abriré
Tú: vamos, por favor
Bill: ándate, ¿quieres?
Tú: no, no quiero y no lo haré. Ábreme
Bill: no, ¿sabes que sería mejor que gastar tu tiempo intentando que un chico enojado abra una puerta?, irte a dar vueltas con Brayson y dejar que te bese, luego puedes darme excusas tontas – hubo silencio, escuchabas unos sollozos, comenzaste a llorar tras la puerta, cuando ya te dolía la cabeza te levantaste.
Tú: bueno adiós
Bill: ¿todavía estas ahí?
Tú: si… pero ya me largo, no te preocupes – te separaste de la puerta y caminaste lentamente, Bill abrió la puerta para verte, extrañaba mucho eso, iba a alcanzarte y pedirte disculpas pero su orgullo no lo dejaba, al final decidió ir mas tarde. Caminaste hasta tu cuarto y encontraste a Brayson en la puerta
Brayson: hola
Tú: ¿Qué haces aquí?
Brayson: ¿acaso no puedo venir a verte?
Tú: no deberías
Brayson: ¿Qué te pasa?, no estabas así hace un rato
Tú: me besaste de sorpresa y mi novio nos vio
Brayson: ¿eso significa que terminaron?
Tú: ash, no lo sé, Bill no es así, no sé que le sucede, y creo que sería mejor que te fueras, si te ve aquí se enojará más todavía
Brayson: ¿Cómo puedes estar con un chico tan celoso como él?
Tú: créeme que no me lavaras el cerebro, te lo aviso ahora
Brayson: no intento lavar tu cerebro, Dios
Tú: ah claro, no te creo nada, empezaras a decirme pesadeces de Bill para que me enoje con él, pero escúchame bien, lo amo, ¿me oíste?, lo amo, así si debo esperarlo toda mi vida lo haré
Brayson: ¿escuchas lo que hablas?, soy uno de los chicos mas deseados del mundo de la farándula, ¿y tú me rechazas?, estás loca
Tú: solo vete ¿quieres?, ya estoy harta de ti
Brayson: ok, pero volveré a buscarte, yo tampoco me daré por vencido fácilmente
Tú: me da igual – Brayson se fue y entraste a tu cuarto a pensar en lo sucedido

En el siguiente capítulo:

… ibas a sentarte en otro lado…
Georg: oye (tu apodo), ¿por qué tan lejos?
Tú: aps, emh, es que no lo había visto…perfecto, pero el café no tiene… Georg me alcanzas el…
Bill: ¿culo?
Tú: ¿Qué te sucede ahora?

2 comentarios:

  1. No seria Bryson? XD, es el de My Life as Liz?? o no? Bno no importa, me enknto el cap

    ResponderBorrar
  2. nada que versh, ademas es brayson porque al principio lo escribí así y después me dió flojera cambiarlo xD

    ResponderBorrar