Contador de visitas

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?

¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia?
¿Quien es el apestoso, el mas tonto, el mas grande patán y sin embargo el único con novia? , esa es vieja, porque nuestro gustav tiene novia e.e , ahora quiero que los twins encuentren pareja y sean felices

jueves, 21 de octubre de 2010

Capitulo 23

Fede te molesto un rato antes de dormir, así que decidiste vengarte ya que tiene el sueño pesado, la dejaste en ropa interior y la acostaste en la cama de tom, ya que Fran dormía en otra habitación esa noche porque estaba enojada con él, Tú y Bill fueron a dormir, durmieron abrazados, al otro día…
Habitación de tom:
Fede: – despertó con mucho sueño y bostezando sin abrir los ojos, de pronto levanto la mirada y vio que no era su cuarto – ¿pero que mierda?
Tom: ¿que te sucede?
Fede: ¿me emborrachaste o algo así?
Tom: no, para que haría algo así
Fede: estúpido
Tom: y sexy, no olvides el sexy
Fede: uish, estúpido sexy…
Tom: ¿Qué pasa?
Fede: ¿qué putas hago en tu cama?
Tom: no lo sé, pero estas en ropa interior
Fede: fuck it (joder) – se levanto corriendo y se fue a su cuarto cruzando el hotel semidesnuda.
Al despertar Bill ya no estaba, te levantaste y fuiste a la habitación de Fran a ver si estaba, pero no, hiciste lo mismo con la habitación de Fede, pero estaba a punto de salir, así que igual quedaste sola… decidiste llamar a Brayson, para salir a algún lado…
Tú: hola
Brayson: hola, emh, ¿con quién hablo?
Tú: ¿no se te ocurrió ponerle nombre a mi número?
Brayson: (tu apodo), jajá, me alegra que llames
Tú: si sabes, estoy algo aburrida y pensé que podríamos juntarnos para charlar un rato, ¿Qué dices?
Brayson: sería perfecto, ¿nos juntamos en el centro?
Tú: sip
Brayson: en la pileta grande a las 3
Tú: ¿estás desocupado ahora?
Brayson: si ¿Por qué?
Tú: no puede ser ahora, estoy demasiado aburrida
Brayson: claro
Tú: en 30 minutos mas
Brayson: perfecto, te veo en media hora, adiós – cuelga
Tú: tengo una “cita” con Brayson, que loco, aun que, en realidad no es una cita cita, sino dos amigos que se juntan para desalojar el aburrimiento, ¿o no?
Te levantaste y duchaste, luego te vestiste y te arreglaste un poco, al rato saliste al centro y te encontraste con él.
Brayson: hola
Tú: hola
Brayson: ¿Cómo estás?
Tú: bien ¿y tú?
Brayson: bien también, y que haremos, tengo toda la tarde libre
Tú: recorrer este lugar, es enorme, si tienes paciencia nos demoraríamos toda la tarde
Brayson: ¿esto hacen las chicas para combatir el aburrimiento?
Tú: si, esto hacemos
Brayson: ¿Quién se lo hubiera imaginado?
Tú: todo el mundo obviamente, jajá
Pasaron la tarde recorriendo el centro por completo, comieron algo, comieron helado, a las 19:00 horas Brayson debía estar yendo hacia otro lado así que…
Brayson: ok, nos vemos otro día
Tú: si, nos vemos
Brayson: – te besa – espero que te dure hasta cuando nos volvamos a ver
Tú: – abriste los ojos como platos, menos mal que Bill no estaba ahí porque habría armado un escándalo, le recordaste a Brayson que tenías novio, aun que realmente no parecía importarle, y tampoco escuchaba lo que decías – uish, adiós
Brayson: adiós – se fue
Bill: ok, pasaba a comprarte algo, pero me encontré con la sorpresa de que me engañas
Tú: ¿Qué?, yo no te engaño, el me beso de sorpresa, yo no quería
Bill: un chico solo besa a una chica cuando recibe señales
Tú: bueno se equivoco de señal porque la mía decía sólo amigos y nada más
Bill: no te creo, y sabes, no tengo ganas de discutir contigo ahora
Tú: pero Bill…
Bill: es en serio, vamos al hotel

En el siguiente capítulo:

Bill: ¿Quién es?
Tú: soy yo, ábreme por favor
Bill: ándate, ¿quieres?...
Tú: ...bueno adiós
Bill: ¿todavía estas ahí?
Tú: si… pero ya me largo, no te preocupes…

1 comentario: